Dimite eurodiputado húngaro luego de participar en orgía presuntamente homosexual

551

El pasado viernes, 25 hombres, entre ellos el eurodiputado húngaro József Szájer, participaban en una orgía presuntamente homosexual en Bruselas y fueron multados por irrespetar medidas sanitarias contra la covid-19.

Según David Manzheley, el joven de 29 años que organizó el encuentro, a tales actos no le ve nada de malo.

Te puede interesar: Putin ordenó organizar vacunación a gran escala con la Sputnik V

Al respecto, Manzheley señaló que: «siempre invito a mis fiestas a algunos amigos, que luego traen a otros y nos lo pasamos bien juntos; hablamos un poco, bebemos algo, como en un café. La única diferencia es que mientras tanto también tenemos sexo unos con otros…”.

¡Escandalo! Por la participación del eurodiputado húngaro en orgía homosexual

El eurodiputado de 59 años de edad, fundador y miembro destacado del partido ultraconservador húngaro Fidesz, esposo de una jueza del Tribunal Constitucional de Hungría; y también redactor de la Constitución húngara de 2011, tomó la decisión de dimitir y pedir disculpas luego de participar en la orgía que presumen era de carácter homosexual.

David Manzheley, organizador del encuentro se encargó de relatar los hechos y comentó que la policía habría ingresado “de pronto” al apartamento donde se encontraban.

Según la fiscalía, la hora exacta del ingreso fue a las 21:30 hora local. Sin embargo, se presume que la policía actuó luego de atender un aviso por exceso de ruido.

Manzheley añadió que las autoridades pidieron la documentación de cada participante de la orgía, presuntamente homosexual; y él alegó durante la entrevista con los medios de comunicación: “no teníamos ni calzoncillos. ¿Cómo podíamos enseñarles nuestra documentación?»

Diversos portales aseguran que el eurodiputado húngaro habría escapado por una cañería de desagüe cuando llegó la policía y que durante la huida se hirió las manos.

Momentos después fue identificado por un testigo que, vale destacar, encontró una pastilla de éxtasis en su morral.

Al eurodiputado húngaro le han abierto investigación en fiscalía

Ante tales acontecimientos, la Fiscalía ha abierto una investigación contra Szájer por presunta «vulneración de la legislación sobre narcóticos».

Sin embargo, el eurodiputado húngaro, que habría participado en la orgía presuntamente homosexual; declaró el martes indicando: “No usé drogas; ofrecí a la policía que me hicieran un test inmediatamente y no lo hicieron; según la policía, encontraron una pastilla de éxtasis, pero no es mía y no sé quién o cómo la colocó”.

Cabe señalar que el eurodiputado húngaro se mantiene bajo inmunidad parlamentaria y del avance del caso dependerá si es despojado de la misma o no.

Con información de EFE | La Vanguardia

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial