Gloria Estefan relató su experiencia con COVID-19 en instagram

777

Gloria Estefan contó su experiencia con COVID-19. La reconocida cantante cubana Gloria Estefan ha publicado un vídeo en su perfil de Instagram en el que ha confesado a todos sus seguidores que se contagió de coronavirus.

En un video, Estefan manifestó que quería relatar su experiencia y alentó a sus seguidores a usar la mascarilla.

Además, explicó que se mantuvo en casa durante la pandemia, pero a finales del mes  octubre fue a un restaurante para cenar, al aire libre y con mascarilla, y fue allí cuando uno de sus fans se le acercó para saludarla.

Sin embargo, indicó que no está segura de cómo se contagió. “Estaban muy unidos. No tenían mascarilla y me decían cosas hermosas. Pero eso es lo único que he hecho fuera de mi recinto aquí, en mi cuarentena», dijo en el video.

«Algo debe haber pasado, pero realmente no he estado en ningún otro lugar», agregó.

Gloria Estefan contó su experiencia con COVID-19

Por otra parte Gloria Estefan expresó que comenzó a notar que tenía este virus cuando la comida que le hacía su chef no le sabía absolutamente a nada y al siguiente día cuando le ocurrió lo mismo con su desayuno y una sopa.

Te puede interesar: Producirán versión coreana de «La Casa de Papel» para Netflix

«Me di cuenta de que tenía la COVID-19 cuando mi pobre chef fue mi víctima al decirle que el pollo que me hizo no sabía a nada», comentó.

Luego de dos días de experimentar los síntomas, la artista se asustó y se sometió a un test que acabó confirmado sus sospechas al dar positivo.

«El miedo es lo peor de todo esto. Pedí que me hicieran el test y el 8 de noviembre y di positivo. Me encerré en la segunda planta de mi casa por dos semanas lejos de todo el mundo», explicó.

Finalmente familiares y celebridades reaccionaron al mensaje posteado por Estefan y procedieron a  enviarles sus buenos deseos. Uno de ellos fue Ricky Martin.

«¡Qué bueno que ya estás bien! Gracias por compartir tu Gloria. Eres una campeona. No podemos bajar la guardia. ¡Bendiciones!», le escribió el astro boricua.

Lili Estefan, del programa El Gordo y la Flaca y sobrina de Emilio Estefan, esposo de Gloria, le escribió: «¡Eres una campeona!»; mientras la hija de Gloria, Emily, dijo que estaba feliz de que estuviera bien y acompañó su mensaje con un «¡Te amo!».

Gloria Estefan confiesa que se contagió de coronavirus: "He sido una de las  víctimas del COVID-19"

Con Información de CiberCuba/ Panorama/ Ultimas Noticias

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial