Hawaii te ofrecerá la oportunidad de viajar gratis a Honolulu

911

Hawaii te ofrece viajar gratis a Honolulu. El gobierno de Hawaii está brindando vuelos gratis de ida y vuelta a todas las personas que se encuentren trabajando de forma remota en medio de la pandemia.

De este modo, tanto las autoridades como los empresarios de la zona  están buscando una manera de incentivar a los viajeros a volver a Hawaii; o incluso conocer por primera vez, para reparar de alguna manera el golpe que el  coronavirus causó al turismo.

El estado de Hawái informó que ofrece boletos de forma  gratuita de ida y vuelta exactamente a Honolulu a las personas que trabajan de forma remota; y están dispuestas a dedicar parte de su tiempo a contribuir a la comunidad.

Hawaii te ofrece viajar gratis a Honolulu gracias a un programa

Esto por medio del programa llamado  “Movers and Shakas”,el cual hace referencia al gesto de la mano hawaiana; se ofrecerá a las personas que están de “home office” la oportunidad de trabajar desde el estado tropical.

Te puede interesar: Obama afirmó conocer los archivos del Gobierno sobre los extraterrestres

Asimismo, las  personas interesadas pueden ingresar ya su solicitud para formar parte del primer grupo de 50 residentes temporales. La fecha límite es hasta el 15 de diciembre.

Cabe destacar que si bien trabajar de manera remota es un requisito, pero parte de la “condición”; para entrar en el programa  también es el dedicar parte del tiempo libre apoyando a empresas locales y organizaciones sin fines de lucro.

“Queríamos ayudar a llenar el vacío que hemos sentido por la bajada del turismo”, manifestó Jason Higa; quien es el director ejecutivo de FCH Enterprises y uno de los patrocinadores del programa.

“Ahora que muchas personas tienen la opción de trabajar de forma remota, existe la oportunidad para que los antiguos residentes locales regresen a sus hogares y para las personas y familias de fuera del estado puedan vivir y trabajar desde Hawái durante un período de tiempo más largo. Creemos que este programa va a atraer a muchos ex residentes y profesionales de Hawái que buscan un ambiente cálido y seguro para continuar viviendo sus vidas normales mientras contribuyen a la comunidad de Hawaii “, dijo Higa.

Por otra parte, las autoridades recalcaron al informar del programa que Hawaii es el estado una de las tasas más baja

TouristSecrets | Top Things to Do in Honolulu, Oahu, Hawaii, USA |  TouristSecrets

Con información de La Opinión / Noticias Ecatepec