JLo Beauty: Jennifer López lanzará productos para el cuidado de la piel

1017

Los secretos de belleza de Jennifer López quedaron revelados con “JLo Beauty”, la línea de productos para el cuidado de la piel que estará lanzando la artista el próximo año, bajo el lema “la belleza no tiene fecha de vencimiento”.

Así pues, uno de los ingredientes principales de los artículos es un secreto que se ha mantenido durante mucho tiempo en la familia de la Diva del Bronx, se trata del aceite de oliva.

“Mi mamá solía decir que el aceite de oliva era la cura para todos los males y es lo que he usado por años porque realmente funciona”, manifestó JLo en declaraciones para People en Español.

Te puede interesar: Tratamiento de aloe vera para lucir unas pestañas más largas

Agregando que, “así es que cuando fuimos a hacer esto, eso fue lo primero que dije: ‘debe tener extracto de aceite de oliva como base”.

Línea de cuidado de la piel JLo Beauty

Cabe destacar que, según lo difundido a través de la cuenta de Instagram de la marca JLo Beauty; los productos estarán disponibles a partir del 1 de enero en la página web de la firma y llegarán el 14 de enero a Sephora y Amazon.

Con respecto a la línea, está compuesta por Gel Crema Limpiadora; Crema Nonstop Wonder, Crema para Ojos, Suero Multitarea; Mascarilla Multitarea, Hidratante de Amplio Espectro SPF 30, Potenciador de la Tez y Suplemento dietético nutritivo para la piel.

Sobre el proyecto

Por otro lado, al momento de la exhibición de los artículos, se difundió un vídeo en Instagram, que se acompañó con el siguiente mensaje: “¡Aquí brillamos, este es un momento surrealista para mí para finalmente revelar JLO BEAUTY… Mi filosofía es simple: quiero que te sientas más bella de la manera más natural. Sin maquillaje, sin filtros … solo TÚ y tu piel”.

Por su parte, López expresó a People en Español el valor que tiene este proyecto para ella. “Quiero que la gente sepa que esto tiene muchísimo significado para mí. Esto es muy personal. He hecho mi vida mejor, haciéndola más bella, más simple, y quiero compartir lo que he aprendido con todas las mujeres del mundo”.

Con información de: Diario Las Américas | People en Español |  The Evening Standard.

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial