LeBron James extendió su contrato con Los Ángeles Lakers

966

¡Un acuerdo millonario! Según informó su agente de Klutch Sports Group, Rich Paul, LeBron James extendió su contrato con los Ángeles Lakers por dos años y 85 millones de dólares.

“The King” se acerca a su cumpleaños número 36 y su nivel de juego sigue intacto. Durante la temporada pasada, promedió 25.3 puntos y estuvo a la cabeza en asistencias en la NBA con 10.2 por juego.

Con esta ampliación del acuerdo, James sumará 20 temporadas en la NBA hasta 2022-23. Vale recordar que el alero estuvo 11 temporadas con los Cleveland Cavaliers; mientras que con el Miami Heat jugó cuatro y estará en al menos cinco con los Lakers.

Te puede interesar: Casi 50 jugadores de la NBA dan positivo a covid-19

Acorde a lo difundido por ESPN, la estrella de los Lakers ganará 39.2 millones de dólares en 2020-21; un total de 41.180.544 $ para 2021-22 y 44.474.988 $ en 2022-23.

LeBron James extendió su contrato

Vale recordar que, después de derrotar en seis partidos al Heat, se seleccionó a James como el Jugador más valioso (MVP, según sus siglas en inglés).

Es importante destacar que, LeBron James, quien extendió su contrato con los Lakers; es el primer jugador en la historia de la NBA que ha sido nombrado como el jugador más valioso en tres ocasiones: en las finales con el equipo de Miami en 2012 y con los Cavaliers en 2016.

Por su parte, el coprotagonista de los Lakers, Anthony Davis está finiquitando con el conjunto angelino un contrato de 190 millones de dólares por un máximo de cinco años, esto ha sido declarado por Rich Paul a ESPN.

Conviene subrayar que, varios analistas de baloncesto ya han puesto como favoritos a los Lakers para volver a ganar el título de la próxima temporada de la NBA. El primer encuentro del equipo será con Los Angeles Clippers el 22 de diciembre.

Con información de: ESPN | InfoBae.

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial