Obama afirmó conocer los archivos del Gobierno sobre los extraterrestres

678

En una entrevista que dio el expresidente de Estados Unidos, Barack Obama, al programa ‘Late Show’, conducido por Stephen Colbert, se refirió a los secretos que conserva el Gobierno sobre la existencia de extraterrestres y los ovnis.

El pasado lunes, el 44 ° comandante en jefe confirmó durante una entrevista con el presentador de Late Show, Stephen Colbert, que buscó información clasificada sobre extraterrestres durante su tiempo en la Oficina Oval, pero se negó a divulgar lo que descubrió.

En un episodio reciente, Colbert le preguntó a Obama si se había preguntado algo sobre los ovnis durante su tiempo en la Casa Blanca. La respuesta fue sí.

¿Hay algo que pueda compartir? preguntó el entrevistador a lo que Obama respondió «No puedo decirte. Lo siento».

Te puede interesar: Desapareció misterioso monolito de Utah

Por eso, Colbert tomó el silencio como una confirmación de que la vida extraterrestre existe. «Muy bien, lo tomaré como un ‘sí'», dijo y explicó: «Porque si no hubiese nada, dirías que no hay nada. Acabas de jugar tu mano. Pensé que eras mejor jugador de póker».

Pese a este análisis, Obama prefirió mantener el silencio. «Siéntete libre de pensar eso», se limitó a contestar. «Lo haré», respondió Colbert. Entre risas, ambos hombres reflexionaron sobre la idea de que un supuesto encubrimiento gubernamental de la vida extraterrestre alguna vez se consideró como la mayor teoría de la conspiración.

“Solía ​​ser que los ovnis y Roswell eran la mayor conspiración. Y ahora eso parece tan dócil, la idea de que el gobierno pueda tener una nave espacial extraterrestre”, opinó Obama.

Obama promociona su libro “A promised land”

El ex presidente Obama, concedió la entrevista a ‘Late Show’ para promocionar su libro de memorias ‘Una tierra prometida’.

Con información de RT/ New York Post

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de este link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial