Arrestan a un hombre tras dispararle a su compañero de trabajo

523

Arrestan a un hombre luego de dispararle a su compañero de labores. El 20 de noviembre de 2020 alrededor de las 7:05 p.m.; los oficiales de Medley respondieron a un llamado en el área de 8700 Northwest 93rd Street y 8140 Northwest 93rd Street en referencia a un disparo.

Asimismo,  la llegada del oficial, se procedió a  ponerse en contacto con la víctima, la cual se encontraba en PepsiCo; 8701 Noroeste 93 rd Street, sufriendo múltiples heridas de bala.

El equipo de rescate llegó a la escena y posteriormente transportó a la víctima al Jackson Memorial Hospital; Ryder Trauma para  que así pudiese recibir atención médica adicional.

Arrestan a un hombre tras dispararle a su compañero

Por otra parte, Medley Detectives llegó a la escena para investigar el crimen. Durante el transcurso de la investigación; se descubrieron múltiples casquillos de bala en el área de 8140 Noroeste 93rd Street, adicional a esto se consiguió videovigilancia de diferentes comercios de la zona y Se obtuvieron declaraciones de diferentes partes.

Te puede interesar: Hallan cadáver de un anciano en canal de Miami-Beach

La investigación reveló que el acusado, de nombre  Jimmy Lee Franklin y la víctima, fueron compañeros de trabajo en PepsiCo. Se conoció que mientras estuvieron en el trabajo, ocurrió un desacuerdo con respecto a los problemas sindicales; momento en el que ambas partes decidieron dejar el trabajo y a pelear. Tanto la víctima como el acusado dejaron su lugar de trabajo en sus propios vehículos, y terminaron en 8140 Northwest 93 Calle rd.

Posteriormente, luego  de intercambiar palabras, el acusado Jimmy Lee Franklin salió de su vehículo y disparó a la víctima cuatro veces antes de huir de la escena. La víctima luego ingresó a su vehículo y regresó a su lugar de trabajo donde esperaban a los socorristas.

Finalmente, el 2 de diciembre de 2020, a la 1:17 p.m., Jimmy Lee Franklin se rindió en Medley Police Estación departamental, ubicada en 7777 Northwest 72nd Avenue, Medley, donde estaba arrestado y acusado de intento de asesinato en primer grado.

Con información de Nota de Prensa del Departamento de policía de Medley

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial