En Texas, jugador de futbol americano atacó al árbitro

681

Un jugador de futbol americano, estudiante de una escuela secundaria ubicada en Texas, atacó al árbitro cuando se encontraban en la primera mitad del juego, luego de que este tomara la decisión de expulsarlo.

Este jugador de futbol americano y estudiante de la Edinburg High, se identificó como Emmanuel Duron; quien además también fugura como estrella de la lucha libre, considerado por su entrenador como uno de los mejores del estado.

Te puede interesar: LeBron James extendió su contrato con Los Ángeles Lakers

Durante el juego de futbol americano, la noche del pasado jueves;a Duron, que dentro del equipo es el tackle defensivo junior; lo expulsaron del partido; la razón, según diferentes medios de comunicación, fue una penalización por golpe tardío contra un jugador oponente en el segundo cuarto.

Árbitro atacado por jugador de futbol americano

Luego de la expulsión, Emmanuel Duron, regresó al campo a una velocidad considerable y le propinó un empujón  al árbitro.

Inmediatamente después, sus compañeros lo aparaton del árbitro para evitar otro ataque.

Según algunos comunicados, el árbitro quedó en el suelo, prácticamente tirado y algunos presumen que sufrió una conmoción cerebral.

El diagnostico fue ofrecido por un personal médico que se encontraba en una ambulancia cercana al lugar donde se llevó a cabo el juego de futbol americano.

Emmanuel Duron, luego de haber sido expulsado porque atacó al árbitro, fue escoltado hasta las afueras de las instalaciones donde se estaba desarrollando el juego; el jugador salió en compañía de algunos policías.

Sin embargo, aún no se ha confirmado si el mismo fue arrestado o registrado formalmente por haber cometido un crimen.

Minutos después de haberse suscitado el altercado entre e jugador de futbol americano y el árbitro, se reanudó el partido; aunque sin la importante presencia de Duron.

Con información de Univisión | Nuevo Periodico

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial