Morgan Wallen se burló de sí mismo en SNL por la fiesta de COVID

587

Morgan Wallen hizo su debut en Saturday Night Live, dos meses después de que se cancelara su invitación inicial al escenario en octubre por violar las restricciones de COVID al salir de fiesta en un bar de la Universidad de Alabama.

Durante el episodio, presentado por Jason Bateman, el cantante de country apareció en un sketch que simulaba la noche en la que fue fotografiado besando a varias mujeres universitarias y festejando sin máscara en Alabama, días antes de que originalmente apareciera.

Te puede interesar: Letitia Wright desata polémica por video sobre las vacunas de COVID-19

En el sketch, el cantante de «More Than My Hometown» se burló de sí mismo al volver a representar su salida de un bar en Alabama con la ayuda de Bateman, quien interpretó el papel de Wallen un mes en el futuro.

«Soy tú del futuro y vine aquí para evitar que festejes esta noche», dijo el personaje de Bateman, y luego agregó: «Créame, alguien va a publicar un video tuyo ignorando los protocolos COVID, todo Internet se va a volver loco … Una vez la gente se entera de la fiesta, estás metido en un gran problema, te echarán de Saturday Night Live «.

Morgan Wallen, en su personaje, parecía preocupado cuando compartió: «Bueno, no quiero arruinar una oportunidad como esa o decepcionar a mis fans. Supongo que me iré de la fiesta entonces». Pero no antes de que el personaje de Bateman lo convenciera de lo contrario.

«Ahora sé que es difícil, de hecho, me olvidé de lo divertida que fue esta fiesta. Quiero decir, tienes chicas lindas aquí, tienes toneladas de alcohol, apuesto a que hay un montón de drogas alrededor, ¿verdad? Tal vez nos quedemos por otra cinco o diez minutos «, dijo el personaje de Bateman.

Morgan Wallen antes de su aparición en SNL

En octubre, Wallen abordó su repentina eliminación de la alineación del programa después de que Jack White lo reemplazó como invitado musical.

«No soy positivo para COVID, pero mis acciones el fin de semana pasado fueron bastante miopes y obviamente afectaron mis metas a largo plazo y mis sueños», dijo en un largo video de Instagram en ese momento. «Respeto la decisión del programa porque sé que los puse en peligro. Me responsabilizo de esto. Me gustaría disculparme con SNL, con mis fanáticos, con mi equipo, por brindarme estas oportunidades y los decepcioné»… «

«Sabes, creo que me perdí un poco. He tratado de encontrar alegría en los lugares equivocados y no sé, me ha dejado con menos alegría», agregó. «Así que voy a intentar trabajar en eso. Voy a dar un paso atrás del centro de atención por un tiempo y trabajar en mí mismo».

Luego, en noviembre, Wallen habló con Bobby Bones sobre la controversia, cómo se aclaró la mente y trató de crecer a partir del incidente.

«Tener un hijo, obviamente ahora no sé si estaría orgulloso de mostrarle esos videos», dijo, refiriéndose a su hijo de 4 meses, Indigo Wilder. «Tengo que pensar en algunas cosas de manera un poco diferente».

Morgan Wallen, quien recogió el premio al nuevo artista del año en los recientes CMA, dijo entonces que el momento bajo fue «casi algo bueno» para él.

Con información de People|TMZ

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial