Ciudad de Doral recibió galardón Local Smart Award-Smart City

606

La ciudad de Doral recibió galardón Local Smart Award-Smart City Foundation de 2020, el cual es premio a la innovación local del año. Dell Technologies nominó a la ciudad de Doral para un premio GCN Government Innovation, conjuntamente  con el Departamento de Tecnología de la Información como co-nominador. Los premios reconocen la tecnología transformadora que está reinventando la misión del gobierno.

 Asimismo los premios LocalSmart Awards, creados en 2019, enaltecen a las personas y proyectos que transforman el gobierno local y marcan la diferencia en la vida de los residentes. Estos premios celebran los logros de quienes trabajan para lograr un impacto duradero en la comunidad de TI del gobierno.

Los extensos procesos de nominación incluyen más de 200 nominaciones en cinco categorías: Ejecutivo de la ciudad del año; Ejecutivo del año del condado, Líder de ciberseguridad del año, Líder de TI local del año e Innovación de TI del año. Después de emitir más de 350.000 votos; los votantes eligen 40 ganadores en las cuatro categorías y tres ciudades seleccionadas para el premio a la Innovación de TI del año.

Ciudad de Doral recibió galardón

“Es un gran honor para la Ciudad de Doral recibir este premio”, declaró el alcalde Juan Carlos Bermúdez. “Nuestra Ciudad está comprometida a brindar a nuestros residentes y socios comerciales servicios de tecnología, infraestructura y telecomunicaciones sostenibles, confiables y eficientes. Recibir este premio refuerza nuestros esfuerzos para trabajar continuamente por el mejoramiento de aquellos a quienes servimos”.

Te puede interesar: ¡En crisis! Miami-Dade pide ayuda federal para hacer frente a la COVID-19

La ciudad de Doral fue reconocida por su estrategia de ciudad inteligente y reinventó la experiencia ciudadana y el panorama empresarial local en la ciudad. Trabajando con Dell Technologies para implementar una infraestructura hiperconvergente modernizada; la ciudad ha adoptado más del 40 por ciento de las medidas de tecnología de ciudades inteligentes identificadas por la Liga Nacional de Ciudades en los últimos tres años.

How does a city get to be 'smart'? This is how Tel Aviv did it

Con información de Nota de prensa de Doral

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial