¡En la cima! Buffalo Bills sentencia victoria ante 49ers

466

Los Buffalo Bills cortaron su racha sin ganar con una victoria por 34-24 el lunes sobre los 49ers detrás de una noche de carrera del receptor abierto Cole Beasley , quien estableció un récord personal con 130 yardas, 113 de las cuales llegaron en la primera mitad.

Te Puede Interesar: ¡Fatal! Las graves y milmillonarias consecuencias de posponer Tokio 2020

Buffalo también recibió un esfuerzo casi perfecto del mariscal de campo Josh Allen , quien completó 32 de 40 pases para 375 yardas y cuatro touchdowns mientras los Bills jugaban su juego más completo de la temporada.

«Sí, sí, fue [nuestro juego más completo]. Siempre estoy buscando más, y me encanta el hecho de que nuestros jugadores también lo estén», dijo el entrenador en jefe Sean McDermott. 

Buffalo Bills victoria ante 49ers y toma la cima

«Así que volveremos a la mesa de dibujo esta semana, pero pensé que la conclusión de Tre White fue clave en la recta final, y la respuesta cuando anotaron en la recta final: todo fútbol complementario, ahí mismo».

Allen estableció un récord de franquicia de pases completos en 12 juegos, superando a Drew Bledsoe. El lunes marcó su tercer juego esta temporada con cuatro pases de touchdown, empatando a Jim Kelly con la mayor cantidad en una temporada en la historia del equipo.

Aunque la mayor parte de su éxito esta temporada ha llegado contra la cobertura de hombres, Allen estableció un récord personal con 284 yardas aéreas contra la cobertura de zona el lunes, completando el 92% de sus pases con dos touchdowns.

Redacción MiamiNews24 –con información de ESPN-CBSSPORTS

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial