Aeropuerto de Fort Lauderdale ofrecerá pruebas COVID

664

Los funcionarios del Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood informaron que están lanzando el sitio de pruebas de COVID para los pasajeros que puedan proporcionar pruebas de los próximos planes de viaje desde FLL, el cercano Aeropuerto Internacional de Miami o el Aeropuerto Internacional de Palm Beach.

Los viajeros en uno de los principales aeropuertos del sur de Florida tendrán la oportunidad a partir del miércoles de hacerse una prueba de COVID muy solicitada en medio de la pandemia en curso.

Te puede interesar: American Airlines ofrece pruebas de COVID-19 en casa

«Queremos asegurarnos de que estén seguros cuando vengan a nuestro aeropuerto y, debido a los requisitos del destino, creemos que este es un servicio muy necesario para nuestros viajeros», dijo Celina Saucedo de Broward Health.

Horarios y días de atención en el aeropuerto

La ubicación de la prueba será en la Terminal 3, pre-seguridad en el nivel inferior cerca de reclamo de equipaje. El horario de funcionamiento inicial será de 7 am a 9 pm todos los días.

Un sistema de citas en línea ofrecerá dos tipos de pruebas: una prueba de antígeno rápido que da resultados en 30 minutos; y una prueba de PCR o hisopo de saliva con resultados en 48 horas.

La prueba de antígeno costará $69 mientras que la prueba de PCR cuesta $99

Spirit Airlines y Nomi Health son los socios del sitio de prueba, pero el sitio de prueba estará abierto a todos los pasajeros de las aerolíneas.

«El objetivo es proteger a nuestra familia y amigos y ayudar a detener la propagación del COVID», dijo Gabriella Ibarra de Nomi Health. «Te registras en línea y recibirás un código QR, esperas en la fila, te escanean; recogen la muestra y luego te envían los resultados por correo electrónico».

Al mismo tiempo, American Airlines ofrece kits de prueba en el hogar por $129 con resultados que pueden ayudar a los viajeros a evitar cuarentenas que duran hasta dos semanas.

Con información de NBC

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de este link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial