Arcangel es hospitalizado tras detectarle una mancha en el cerebro

598

Arcangel se le descubrió una mancha en el cerebro. El reconocido cantante de reggaetón Austin Agustín Santos mejor conocido en el género urbano como Arcángel, fue hospitalizado de emergencia, y a través de  sus redes sociales explicó que se encuentra pasando  por varios problemas de salud, los cuales incluye un problema cardiaco el cual sobrelleva desde hace un año  y ahora recientemente  se le descubrió una mancha en su cerebro.

Asimismo, en su emotivo mensaje, el cantante, aseguró que no le tiene miedo a la muerte, debido a que es lo único seguro que tiene el ser humano, sin embargo, no le gustaría morir tan joven y desearía ver crecer a sus hijos.

«Desde hace un año vengo batallando con un corazón enfermo y ahora una supuesta mancha en mi cerebro pidiéndole a Dios a diario que me siga enseñando el camino pues no temo a lo único seguro que tenemos en esta vida, LA MUERTE!! Pero tampoco me quisiera marchar tan joven».

Arcángel reúne a grandes estrellas de la música urbana en su nuevo disco  'Los Favoritos 2' | Telemundo

Arcangel se preocupa por mancha en su cerebro

«Sueño con ver a una niña festejando sus 15 años, graduándose de la universidad y si es posible caminado por un altar! Bien decía mi madre hijo fuiste y padre serás! Deseo ver mis hijos cumpliendo sus metas, quiero que mis hermanos y amigos logren todo lo q se propusieron y yo estar presente!».

Te puede interesar: John Lennon, Vive la leyenda a 40 años de su muerte

«Quiero darle más honor todavía a mi MADRE y al BARRIO q me vio crecer! He sido buen hijo, padre, hermano y muy buen amigo para los que podrían contarlo y por tal razón me siento tranquilo! Agradecido INFINITAMENTE con todas sus bendiciones y gracias por tenerme en ORACIÓN! (HONOR, LEALTAD Y RESPETO) HASTA QUE SE SEQUE EL MAR Y LLUEVA PARA ARRIBA! GRACIAS A DIOS POR FANÁTICOS COMO LOS QUE TENGO. LES PROMETO SEGUIR LUCHANDO». Manifestó a través de un post en su cuenta de instagram

https://www.instagram.com/p/CIk8lEyJMYU/?utm_source=ig_embed .

Por otra parte, el artista celebra 15 años de trayectoria como artista urbano y su regreso como artista independiente con el lanzamiento de “Los Favoritos 2”, que cuenta con varias  colaboraciones de diversos cantantes.

Con información de Telemundo/ El Universal/ Instagram

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial