Cristiano con doblete ejecuta y deja en terapia al Barça de Messi

550

Cristiano Ronaldo anotó dos veces y Weston McKennie agregó otro cuando la Juventus ejecuta al Barça de Messi por 3-0 en una final muy esperada del Grupo G el martes.

Te Puede Interesar: ¡Fatal! Las graves y milmillonarias consecuencias de posponer Tokio 2020

La victoria hizo que los italianos encabezaran la tabla en resultados cara a cara con el Barça, dejando a Lionel Messi y compañía para conformarse con el segundo lugar en una noche decepcionante en el Camp Nou.

Cristiano con dos goles ejecuta al Barça de Messi

Fue el primer encuentro de Ronaldo con el Barça desde que dejó al Real Madrid en 2018 y el delantero no tardó en dejar su huella en el juego.

El internacional portugués puso a prueba al portero azulgrana Marc-Andre ter Stegen desde el principio, antes de abrir el marcador desde el punto en el minuto 13 tras ser derribado por Ronald Araujo .

El defensa Danilo hizo un esfuerzo desviado cuando los visitantes aumentaron la presión, con una impresionante volea de McKennie que puso a los campeones italianos dos goles arriba y con el control total siete minutos después.

«La derrota se debió a cómo jugamos en los primeros 25 minutos», dijo un furioso entrenador del Barça, Ronald Koeman.

«Empezamos mal, parecíamos asustados, no éramos agresivos. Parecía que saldríamos buscando no perder, en lugar de tratar de controlar el juego. No éramos buenos, ni siquiera posicionalmente.

«Mejoramos, pero perdimos el partido en la primera media hora».

Ronaldo consiguió su segundo penalti cuando Clement Lenglet fue sancionado por balonmano siete minutos después de la reanudación.

Las cosas casi empeoraron para los catalanes a un cuarto de hora del momento en que Leonardo Bonucci pensó que había marcado, solo para que una revisión del VAR mostrara que había estado en fuera de juego al lanzar el balón desde cerca.

Redacción MiamiNews24 –con información de ESPN-AS

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial