Descubre los secretos de Amanda Seyfried para tener un cabello sano

103
los secretos de Amanda Seyfried
Amanda Seyfried se caracteriza por su melena llena de brillo. Cortesía: InStyle.

Además de su talento para la actuación, su melena rubia llena de volumen y brillo ha captado la atención. Por tal motivo, hoy te contaremos los secretos de Amanda Seyfried para tener un cabello impecable.

No queda duda que, la actriz que ha participado en películas como “Mamma Mia!”, “Querido John” o “Caperucita Roja”, ha destacado por lucir un cabello sano, que muchas personas desean imitar.

Así pues, el cuidado y las características ondas abiertas que usualmente lleva la también cantante y modelo son los principales elementos que las personas desean imitar.

Lee también: JLo Beauty: Jennifer López lanzará productos para el cuidado de la piel

¿Quieres saber cómo Seyfried logra esto? Te damos una pista, la actriz le dice no a cualquier tipo de agresión a su cabello.

Consejos para cuidar una melena XXL
Cortesía: ¡HOLA!

Los secretos de Amanda Seyfried

Uno de los secretos de Amanda Seyfried es la práctica del “no poo”, esto se trata de no lavarse el cabello de forma frecuente. La actriz hace el lavado de su cabello una vez a la semana; aplicando acondicionador en las puntas para desenredar y evadir el quiebre del pelo.

Para evitar la grasa de las raíces del cabello, Seyfried recomienda usar un champú en seco. “No me lavo el pelo todos los días y nunca uso mascarillas, pero sí soy fan de los aceites que hidratan y aportan brillo como el elixir Sheer Blonde, de John Frieda”, manifestó Amanda.

Es importante saber que, el lavado diario del cabello provoca descamación; desgata la base del cabello y reseca el cuero cabelludo, lo que puede originar la caída y rotura de cabello.

Por otro lado, Amanda evita utilizar fuentes de calor, a pesar de que su trabajo como actriz le exige usarlas; la actriz originaria de Pensilvania opta por dejar que su cabello se seque de manera natural.

Conviene destacar que, exponer tu cabello de forma frecuente a fuentes de calor produce resequedad y desgatan las puntas del cabello, haciendo que se abran y el cabello pierda su brillo natural.

Otro consejo

Otro gran secreto de Amanda Seyfried es que no se tiñe el cabello, nunca se ha sometido a una decoloración, su rubio cenizo, un color muy buscado por las mujeres, es totalmente natural.

Con información de: Vanitatis El Confidencial | Marie Claire.

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial