Sur de Florida experimentó el día más frío de la semana

522

El sur de Florida experimentó el día más frio este miércoles con las temperaturas en el rango alto de los 40 grados Fahrenheit en las principales ciudades, siendo este un frío que no se sentía desde febrero de este año.

«El pronóstico indica que bajará hasta los 45 grados Fahrenheit por las condiciones favorables y la baja humedad”, explicó Javier Serrano, quien es meteorólogo de la cadena Univision  

Asimismo, el aire que está ingresando por el paso de ese frente, dejó el amanecer más frío desde el mes de enero.

Sur de Florida experimentó el día más frio

La recomendación es abrigarse esta mañana, pues en el amanecer incluso existen  sectores como lo son West Palm Beach con temperaturas mínimas que pudieran caer a 45°F.

Te puede interesar: Miami extendió plazo para ayudar a residentes con la hipoteca

Además en Miami-Dade y  Broward donde las temperaturas mínimas pueden llegar a un rango entre los 46 y 48°F.

Pero a pesar de ello se estima que será un día con buen tiempo, soleado, sin posibilidad de lluvias y algo de brisa.

En la tarde las máximas llegarán a los 65°F y para la noche vuelve a sentirse el frío sobre los 50°F, dando paso a un jueves también fresco, aunque con un incremento en los termómetros.

El buen tiempo se mantendrá hasta el fin de semana, cuando comenzará a dejar de sentirse el frío y aparecerá un 20% de posibilidades de lluvia el sábado.

Finalmente se estima que este clima perdure por un tiempo, así que los residentes del sur de florida deben tomar sus previsiones y estar abrigados para adaptarse a las recientes temperaturas.

A sacar los abrigos...otra vez! Se acerca un nuevo frente frío a la Florida  Central - Miami Diario

Con Información de Telemundo 51 / Univision

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial