Arrestan a joven luego de doble asesinato en Middleboro

452

Doble asesinato en Middleboro. La policía dijo el jueves que un hombre de 21 años había sido acusado de asesinato después de que las autoridades encontraron a dos de sus familiares muertos en la casa de Middleboro, Massachusetts.

Asimismo, Ryan True fue arrestado sin ningún problema este jueves por la mañana luego de que la policía halló los cuerpos de dos personas; un hombre y una mujer, en la casa en 3 Highland Street, informó, Joseph Perkins, el jefe de policía de Middleboro.

Se conoció que el jefe de uno de los residentes llamó a la policía porque el residente masculino no se presentó a trabajar; lo que no era algo común, según las comunicaciones de radio de emergencia.

Doble asesinato en Middleboro

Posteriormente la policía atendió el llamado y procedió a realizar un control de bienestar. La policía al no obtener respuesta de dentro de la casa; un sargento decidió forzar la entrada aproximadamente una hora después de enterarse de que la otra persona que vivía allí  tampoco se presentó a trabajar.

Te puede interesar: Personal trainer fue detenido por decapitar a sus hijos en los Ángeles

Los detectives fueron convocados inminentemente a la casa después de que la policía localizara a dos personas muertas dentro de la casa.

Asimismo, True fue arrestado poco tiempo después del incidente luego  de que la policía se percatara de que faltaba uno de los vehículos registrados en la casa; el cual se trataba de una camioneta Kia Sorrento gris.

El sargento Simmone Ryder se enteró de que todavía estaba en el área luego un oficial de policía de Middleboro localizó la camioneta; que True todavía conducía, en Marion Road alrededor de las 8:08 am

Por otra parte, la policía señaló  que True acordó conducir de regreso a la casa y fue detenido a poca distancia de la casa a las 8:14 am. Posteriormente, el vehículo fue remolcado de la escena para su procesamiento.

True ha sido acusado de dos cargos de asesinato y estaba bajo la custodia de la policía de Middleboro. Y se espera que el mismo sea procesado hoy jueves en el transcurso de la tarde o el día viernes.

La policía de Middleboro y los detectives de la Policía Estatal de Massachusetts en Highland Street, donde están investigando un doble asesinato dentro de una casa, el jueves 10 de diciembre de 2020.

Con Información de NBC Boston / Enterprise News/WCVB

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial