Ellen DeGeneres da positivo por coronavirus

101
Ellen DeGeneres positivo coronavirus
foto cortesía: Vanity Fair

La presentadora de un programa de entrevistas Ellen DeGeneres dijo el jueves que había dado positivo por el coronavirus, pero que se sentía bien.

Te Puede Interesar: Forbes publicó su lista de las mujeres más poderosas del 2020

La comediante estadounidense dijo en Twitter que todos sus contactos cercanos habían sido notificados.

“Quiero hacerles saber a todos que di positivo para Covid-19. Afortunadamente, me siento bien en este momento ”, dijo en una publicación de Twitter.

Ellen DeGeneres positivo coronavirus y sin show hasta enero

DeGeneres, de 62 años, presentadora del popular programa diurno “The Ellen DeGeneres Show”, dijo que estaba siguiendo las pautas de salud y que regresaría a su programa después de las vacaciones.

Por su parte, un representante dijo que la producción del programa se había detenido hasta enero.

DeGeneres es la última celebridad en dar positivo a la enfermedad. Los actores Tom Hanks, Idris Elba, Bryan Cranston y Hugh Grant junto con los cantantes Kanye West, Bad Bunny y Gloria Estefan se encuentran entre los que han dicho que fueron diagnosticados con el virus o que habían padecido síntomas.

“The Ellen DeGeneres Show” se filmó en el área de Los Ángeles, que esta semana volvió a imponer restricciones a las reuniones familiares y cerró los restaurantes en interiores y exteriores en medio de un aumento de casos de coronavirus.

Redacción MiamiNews24 –con información de Reuters-Entertainment Weekly

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial