Ellen DeGeneres da positivo por coronavirus

391

La presentadora de un programa de entrevistas Ellen DeGeneres dijo el jueves que había dado positivo por el coronavirus, pero que se sentía bien.

Te Puede Interesar: Forbes publicó su lista de las mujeres más poderosas del 2020

La comediante estadounidense dijo en Twitter que todos sus contactos cercanos habían sido notificados.

“Quiero hacerles saber a todos que di positivo para Covid-19. Afortunadamente, me siento bien en este momento ”, dijo en una publicación de Twitter.

Ellen DeGeneres positivo coronavirus y sin show hasta enero

DeGeneres, de 62 años, presentadora del popular programa diurno “The Ellen DeGeneres Show”, dijo que estaba siguiendo las pautas de salud y que regresaría a su programa después de las vacaciones.

Por su parte, un representante dijo que la producción del programa se había detenido hasta enero.

DeGeneres es la última celebridad en dar positivo a la enfermedad. Los actores Tom Hanks, Idris Elba, Bryan Cranston y Hugh Grant junto con los cantantes Kanye West, Bad Bunny y Gloria Estefan se encuentran entre los que han dicho que fueron diagnosticados con el virus o que habían padecido síntomas.

“The Ellen DeGeneres Show” se filmó en el área de Los Ángeles, que esta semana volvió a imponer restricciones a las reuniones familiares y cerró los restaurantes en interiores y exteriores en medio de un aumento de casos de coronavirus.

Redacción MiamiNews24 –con información de Reuters-Entertainment Weekly

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial