Personal trainer fue detenido por decapitar a sus hijos en los Ángeles

442

Maurice Jewels Taylor, un personal trainer que vive en Lancaster, Los Ángeles, fue acusado de decapitar a dos de sus hijos y obligar a otros dos a observar cómo asesinaba a sus hermanos mayores, confirmó la Fiscalía de Distrito.

Te Puede Interesar: Adolescente confesó que mató a su madre tras una calificación

Las autoridades le imputan dos cargos por asesinato en contra Maurice Taylor Jr. de 12 años y Malaka de 13 años. Por otro lado, se le imputan también dos delitos graves por abuso infantil en circunstancias que pueden causar lesiones graves o muerte de sus otros dos hijos.

personal trainer detenido por decapitar a sus hijos

El hombre de 34 años trabaja en un centro de fisioterapia en Santa Mónica, informaron CBS Los Ángelesy Los Ángeles Times.

Además, señalaron que el entrenador es comúnmente descrito como una persona “suave” y “confiable”.

Sin embargo, cerca de las 8:00 horas del viernes 4 de diciembre, el Departamento de Bomberos del Condado de Los Ángeles acudieron al domicilio por informes de una posible fuga de gas. Fue una vez dentro del inmueble que uno de los bomberos encontró los cuerpos.

“Fue bastante brutal”, dijo el propio R. Rex Parris, alcalde de Lancaster, al medio cuando confirmó que ambos niños habían sido decapitados. Además, el Departamento del Sheriff agregó que en ambos cuerpos se habían identificado “laceraciones y heridas de un arma blanca”.

El alcalde Parris comentó que aún se esta buscando información sobre el hecho, pero que gran parte de las pruebas apuntan a que por la pandemia, la economía, el cierre de escuelas y los lugares públicos, el ambiente al interior de la familia se había vuelto estresante.

Redacción MiamiNews24 –con información de Infobae- Vistazo

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial