Taylor Swift sorprendió a sus fanaticos anunciando nuevo álbum

470

Taylor Swift anuncia nuevo álbum. logrando sorprender a sus fanaticos a través de las redes sociales, manifestando que su noveno álbum de estudio, se titulará  ‘Evermore’, y además se estrenará este viernes a media noche esto con motivo de su cumpleaños 31.

Asimismo, Taylor Swift le ha sacado el máximo provecho posible al período de aislamiento. Cuatro meses después de lanzar su álbum ‘Folklore’, que compuso en plena cuarentena. Swift acotó que esta producción  es «una hermana» de su aplaudido último álbum Folklore, en el que tomó un nuevo estilo más sobrio y alternativo.

«Desde que tenía 13 años, me ha entusiasmado la idea de cumplir 31, porque es mi número de la suerte, que es la razón por la que quería sorprenderos con esto», manifestóen uno de los mensajes publicados en Twitter, en el que además agradece el apoyo de sus seguidores.

Taylor Swift anuncia nuevo álbum

De igual modo la cantante ha desvelado varios  de los detalles del que será su noveno disco de estudio, como que para su realización ha contado con la colaboración de las hermanas Haim (en un corte llamado No Body, No Crime), de The National (Coney Island) y de Bon Iver (Evermore).

Swift explicó que entre  las razones que le han llevado a publicar este trabajo  es que «no podía dejar de escribir canciones» durante el confinamiento.

Te puede interesar: Ellen DeGeneres da positivo por coronavirus

Y que aunque es la primera vez que publica dos discos seguidos, la cantante manifestó  que es así como siente que debe hacerlo: «Había algo diferente con Folklore. Al hacerlo, me sentí menos como si me fuera y más como si estuviera regresando».

«Se sintió como si estuviésemos parados en el límite de la arboleda que era ‘Folklore’ y teníamos que tomar una decisión: dar la vuelta y regresar o adentrarnos más a fondo en el bosque de esta música. Decidimos adentrarnos», declaró en un hilo de Twitter.

Imagen

Con información de La Marca/ 20 Minutos / Quién / Twitter

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial