Biden y Harris fueron elegidos como Personas del Año por la revista Time

439

Este jueves, Joe Biden y Kamala Harris fueron elegidos como Personas del Año 2020 por la revista Time y así lo dejó ver la portada de la revista que se acompañó con el subtítulo: “Cambiando la historia de Estados Unidos”.

Al respecto, el editor en jefe de Time, Edward Felsenthal, indicó que Biden y Harris se llevaron este reconocimiento por “cambiar la historia estadounidense, por mostrar que las fuerzas de la empatía son mayores que las furias de la división, por compartir una visión de curación en un mundo en duelo”.

Así mismo, a través de la cuenta de Twitter de la revista, se reseñó “el boleto Biden-Harris representa algo histórico. Persona del año no se trata solo del año anterior, sino de hacia dónde nos dirigimos”.

Lee también: Vacunación EEUU: Trump firmó decreto para priorizar a estadounidenses

Vale recordar que, los demócratas estaban nominados en conjunto con el presidente Donald Trump, los trabajadores de atención médica de primera línea y el doctor Anthony Fauci, además del movimiento por la justicia racial.

Biden y Harris, Personas del Año

“Ellos vienen de diferentes costas, diferentes ideologías, diferentes Américas, pero también tienen mucho en común; dice Biden: de la clase trabajadora, familias mixtas, valores compartidos”, reseña la revista en concordancia de la selección de Biden y Harris como Personas del Año.

Por otro lado, Time nombró Lebron James como Deportista del Año. Mientras que, la banda coreana BTS se llevó la nominación a Artista del Año.

Guardianes del año

Por su parte, como Guardianes del año quedaron los trabajadores de atención médica de primera línea y el doctor Anthony Fauci; a propósito del trabajo realizado por la pandemia de COVID-19, donde han arriesgado sus vidas por salvar a los contagiados.

En este sentido, la revista reseñó que “demostraron lo mejor de la humanidad: desinterés, compasión, resistencia, coraje, al mismo tiempo que protegieron tanto como pudieron”.

Con información de: Deustche Welle | La Voz de América.

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial