Hunter Biden es objetivo de una investigación fiscal

518

Hunter Biden es objeto de investigación fiscal. La Fiscalía de Delaware abrió una investigación sobre los impuestos de Hunter Biden; el hijo del demócrata, según ha anunciado él mismo a través un comunicado.

«Ayer conocí por primera vez que la oficina del Fiscal General de Delaware (…) está investigando mis declaraciones de impuestos».

 «Me tomo este asunto muy en serio, pero confío en que una revisión profesional y objetiva de estas cuestiones demostrará que he manejado mis asuntos de forma legal y adecuada, con el beneficio de asesores fiscales profesionales», señaló Hunter Biden.

Hunter Biden objeto de investigación fiscal

Por su parte, el primogénito de Biden, este año fue el objeto de duros ataques y acusaciones por parte de la campaña electoral del mandatario Donald Trump; quien le atribuyó de haber realizado negocios impropios en Ucrania y China cuando Joe Biden era vicepresidente de Barack Obama.

Te puede interesar: Vacunación EEUU: Trump firmó decreto para priorizar a estadounidenses

La campaña demócrata reiteró este miércoles que el político demócrata  Joe Biden no es objeto de dicha investigación.

A su vez, esta  nueva investigación sobre los asuntos fiscales de Hunter Biden se lleva a cabo  mientras su padre Joe Biden  selecciona los miembros de su futuro gabinete.

Según varios medios de estados unidos, si el caso aún está en curso cuando Biden asuma el cargo el próximo mes; la persona que nombre como fiscal general podría supervisar la investigación sobre su hijo.

Finalmente, el equipo de transición de Biden aseveró que él estaba «profundamente orgulloso de su hijo» y consideró que Hunter había «superado desafíos difíciles, incluidos los feroces ataques personales de los últimos meses, solo para emerger más fuerte».

Hunter Biden dice que está bajo investigación fiscal federal - Azteca  America

Con información de La Vanguardia /BBC

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial