LeBron James elegido atleta del año por la revista ‘Time’

697

La estrella de los Angeles Lakers y de la NBA LeBron James fue elegido como el Atleta del Año 2020 por la revista Time.

Te Puede Interesar: LeBron James extendió su contrato con Los Ángeles Lakers

James, cuyo gran objetivo es convertirse en el mejor jugador de todos los tiempos en la NBA, guió a los Lakers a un nuevo título de campeón, el decimoséptimo en la historia del equipo, pero el primero desde el 2010 cuando brillaron Kobe Bryant y el español Pau Gasol.

LeBron James atleta del año y anillo de campeón

El éxito de los Lakers bajo el liderazgo de James se dio durante una temporada especial y reducida que se tuvo que concluir en la ‘burbuja’ de Orlando debido a la pandemia del coronavirus.

Fue asimismo el cuarto título de James como profesional y el cuarto premio de Jugador Más Valioso (MVP) de las Finales, distinciones que lo convirtieron en el primer jugador de la NBA en ganar el galardón con tres equipos diferentes. Solo Michael Jordan, con seis títulos, tiene más.

Desde entonces, James ha extendido su contrato con los Lakers. Firmó uno nuevo por dos años y 85 millones de dólares, que le permitirá también tener la oportunidad de jugar junto a su hijo mayor, Bronny James, que actualmente se encuentra en la secundaria.

Redacción MiamiNews24 –con información de Sports-Mundo Deportivo

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial