Segundo tráiler de WandaVision revela nuevos detalles de la serie

1154

Muchos proyectos y avances se anunciaron en el Disney Investor Day 2020 y uno de ellos fue el segundo tráiler de WandaVision, la primera serie de Marvel Studios.

Así pues, este nuevo avance deja nuevas imágenes de la serie, revelando más de la realidad que se propone Wanda Maximoff; interpretada por Elizabeth Olsen, para vivir con Vision, personaje que está a cargo de Paul Bethany.

Aunque no hay todavía suficientes detalles sobre la trama, el segundo adelanto muestra cómo el universo creado por los personajes estará perjudicando el universo exterior.

Te puede interesar: Sofía Vergara producira la versión femenina de «El Zorro»

Cabe destacar que, esta es la primera serie de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel y estará disponible el 15 de enero del próximo año en Disney Plus.

Segundo tráiler de WandaVision

Así pues, WandaVision se compondrá de seis capítulos con una duración de una hora y llegarán de manera semanal al servicio de streaming de Disney.

Por su parte, Paul Bettany ha expuesto que la serie estará recorriendo distintas épocas hasta llegar al “presente marveliano”; esto podría explicar porque al final del segundo tráiler de WandaVision, los personajes tienen una imagen más similar a lo que ya están acostumbrados los fanáticos de Marvel.

Retrasos por coronavirus

Vale recordar que, esta serie tenía previsto su lanzamiento para el mes de diciembre, sin embargo; no escapó de los estragos de la pandemia, paralizando su rodaje y teniendo que movilizar su fecha de estreno.

Aunque, la parte positiva es que ya la producción estaba bastante avanzada cuando inició el brote de coronavirus. Así pues, para calmar la ansiedad de la espera, los protagonistas de WandaVision han estado ofreciendo entrevistas para hablar sobre la historia de la serie.

Por otro lado, en materia de series de Marvel, seguido de WandaVision, estarán arribando a Disney Plus; The Falcon and the Winter Soldier, el 19 de marzo de 2021, mientras que, Loki se estrenará en mayo de 2021.

Con información de: Diario La Tercera | The Indian Express.

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link 

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial