Sofía Vergara producira la versión femenina de «El Zorro»

1598

Sofía Vergara traerá El zorro en versión femenina. Es asi como Vergara sigue avanzando en su carrera detrás de las cámaras luego del final de Modern Family. La actriz de nacionalidad colombiana se ha fusionado con Robert Rodríguez; quien es un reconocido cineasta para producir una serie basada en el clásico  “Zorro”; el cual es un  personaje masculino intrépido  creado en 1919 por el escritor Johnston McCulley, pero la diferencia de esta versión es que la  será protagonizada por una mujer.

De esta manera, por primera vez el justiciero enmascarado poseerá una versión femenina que se llamará Sola Domínguez;  la cual se trata de una artista underground que lucha por la justicia social mientras trata de sobrevivir a las coacciones de varias organizaciones criminales.

Sofía Vergara será la productora de la versión feminina de 'El Zorro' | El  Portal de Salta

Asimismo, en este tiempo en donde los estereotipos sobre las profesiones y el papel de la mujer en cuanto a que puede ejercer se modifican rápidamente.

Sofía Vergara traerá El zorro en versión femenina

 Y para sumarse a los múltiples ejemplos de ello llega la colombiana Sofía Vergara a mostrarnos, una vez más, que todo es posible. Esta vez, la actriz dejó de lado estar frente a las cámaras para protagonizar, pero desde la producción de contenidos.

Te puede interesar:¡Es oficial! Amy Adams vuelve para la secuela de Encantada

Conjuntamente con ella para este proyecto une fuerzas con Robert Rodríguez, quien ha producido títulos como “El Mariachi” (1992), “From Dusk Till Dawn” (1996), “Sin City” (2005), la saga de “Spy Kids” y “Alita: Battle Angel” (2019), el mismo escribió esta serie para la cadena NBC en conjunto  con su hermana Rebecca, quien será la encargada de dirigirla. Los hermanos junto la colombiana, se presentan  como los productores ejecutivos de este proyecto, que hasta el momento no tiene fecha de entrega.

premiere of open road films' "machete kills"   red carpet

Con información de Diez Minutos / Infobae

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial