¡Por última vez! Harrison Ford volverá a interpretar a Indiana Jones

647

El actor Harrison Ford, de 78 años, vuelve a tomar el característico sombrero de Indiana Jones para darle vida por última vez a uno de los personajes más resaltantes del mundo del entretenimiento.

La noticia fue dada por la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy. “Estamos en pre-producción para el próximo y último episodio de Indiana Jones (…) Y, por supuesto, el propio Indy, Harrison Ford, estará de vuelta para terminar el viaje de este personaje icónico”.

Así pues, se tiene previsto iniciar la filmación de la última y quinta entrega de las aventuras del famoso arqueólogo en la primavera de 2021 y se espera que su lanzamiento sea en julio de 2022.

Te puede interesar: Segundo tráiler de WandaVision revela nuevos detalles de la serie

Vale recordar que, Steven Spielberg, quien ha dirigido todas las cintas de la saga, no estará al frente del proyecto esta vez. El encargado de dirigir la película será James Mangold, conocido por su trabajo en “Logan” y “Le Mans 66”.

Harrison Ford vuelve como Indiana Jones

Por su parte, el productor del quinto largometraje de Indiana Jones, Frank Marshall, indicó que “solo habrá un ‘Indiana Jones’; es el único que puede interpretar el papel”, haciendo alusión a que no visualiza a otro actor que no sea Harrison Ford en dicho papel.

Cuando a Ford le tocó interpretar a “Indy” por primera vez para «En busca del arca perdida»; el actor ya había cosechado popularidad por su participación en “Star Wars” como Han Solo.

Así pues, la primera película se convirtió en la cinta más taquillera de 1981 y recibió elogios de la crítica, cuestión que abrió camino para otros dos filmes: “Indiana Jones y el templo maldito”, de 1984, e “Indiana Jones y la última cruzada”, en 1989.

Posteriormente, 20 años después de la tercera entrega, llegó “Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal”, siendo la más taquillera de toda la franquicia con más de 786 millones de dólares recaudados.

Con información de: Diario Las Américas | Diario As | CNN.

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial