Icon Park ofrece la experiencia del taller de Santa para celebrar Navidad

770

La experiencia del taller de Santa se ha realizado desde el año 2002 en el Mall at Millennia pero, este año se trasladó al Icon Park, ubicado en International Drive, Orlando, con el objetivo de ampliar este evento, que se convirtió en una tradición.

Cabe destacar que, el evento se está llevando a cabo desde el 6 de noviembre y tendrás oportunidad de asistir hasta el 24 de diciembre.

Así pues, el paquete de esta experiencia con Santa se compone de: Paseos en el tren Pearl Express por el Polo Norte, paseo en The Wheel, donde se puede visualizar Orlando a más de 120 metros de altura. Igualmente, habrá hora de cuentos y decoración de galletas con la Sra. Claus.

Lee también: Se registraron 11,420 nuevos casos de COVID-19

De igual forma, el Icon Park cuenta con más de 40 restaurantes. Además, no puede quedar de lado, la oportunidad de que los niños se hagan sus fotos con Santa, cumpliendo todas las medidas de seguridad.

El taller de Santa en Icon Park

En este sentido, con el objetivo de conservar distancia en la sesión de fotos, se ha colocado una  barrera de plexiglás en la silla de Santa y será imperceptible en las fotografías.

“Estamos orgullosos de ofrecer entretenimiento divertido al aire libre para que disfruten nuestros habitantes este año. Nuestro equipo ha podido crear una experiencia segura y socialmente distanciada con Santa que brindará recuerdos inolvidables a nuestra comunidad”, expresó el presidente y director ejecutivo de Icon Park, Chris Jaskiewicz.

Medidas de seguridad

Cabe subrayar que, es obligatorio usar mascarillas en todo momento, solo puede ser retirada cuando se encuentre en sesión de fotos con Santa.

Igualmente, para hacer cumplir las medidas de distanciamiento social, solo habrá acceso para una familia a la vez en el taller de Papá Noel.

Además, se implementará el control de temperatura, desinfección antes de ingresar y se le realizarán pruebas de COVID-19 a Santa. Es importante saber que, para asistir, se debe hacer una reserva con anticipación.

Con información de: El Tiempo | Visit Orlando | Attractions Magazine.

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link 

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial