Tiroteo en una casa en Broward dejó tres muertos

723

Tiroteo en Broward dejó tres muertos. La policía del condado Broward se encuentra investigando un tiroteo que tuvo lugar este sábado en horas  la de mañana dentro de una residencia de Tamarac donde dos mujeres y un hombre perdieron la vida.

Asimismo, las autoridades corroboraron que tres menores de edad se hallaban en el hogar cuando el trágico hecho tuvo lugar.

Los investigadores aún están trabajando en las respuestas a lo que condujo a la tragedia del sábado por la mañana en Tamarac, donde se supo que  los agentes del alguacil de Broward pudieron sacar a los tres menores de esta casa de manera segura.

Tiroteo en Broward dejó tres muertos

Por otra parte, docenas de agentes rodearon la casa, dentro de la subdivisión de Spring Lake, tras de recibir una llamada al 911 sobre disparos.

Te puede interesar: Icon Park ofrece la experiencia del taller de Santa para celebrar Navidad

Alrededor de las 7:15 am, se conoció que el equipo SWAT se ubicó en los alrededores de la casa mientras permanecían en contacto con la persona que llamaba que todavía estaba adentro.

“Los agentes pudieron identificar una habitación donde se ubicaban tres niños, de 4, 8 y 11 años, y los ayudaron a salir por la ventana de la habitación a un lugar seguro”, informó el sargento Donald Prichard de la oficina del alguacil del condado de Broward.

De igual modo, los agentes se mudaron poco después, al lugar donde yacían un hombre y una mujer muertos, y otra mujer que  aun luchaba por su vida la cual según BSO, fue trasladada en avión a un hospital cercano, donde murió más tarde.

Los investigadores dijeron que no están buscando a ningún sospechoso y creen que lo ocurrido se trata de un incidente doméstico. De igual forma no habían confirmado las identidades de los fallecidos. Pero un amigo de la familia identificó al hombre como Clody Sylverne, y comentó que él, su esposa, su suegra y sus tres hijos vivían juntos.

Con información de Telemundo 51 / Locales 10

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial