Alerta Amber para Jaivan Simpson secuestrado por su madre

511

Para un niño de un año identificado Jaivan Simpson se emite una Alerta Amber, luego de que de acuerdo a la Policía de la ciudad de Pearland; en el condado de Brazoria, Texas su madre lo secuestrara.

Sobre el caso, el informe policial reseña que el menor fue capturado el lunes 14 de diciembre a eso de las 7 pm; por su progenitora Jada J’Nae Williams de 22 años, de quien aseguran se amenazó a si misma con hacerse daño y a pequeño ahora desaparecido.

Respecto a la descripción del niño, autoridades lo describieron como un menor de edad de piel oscura, con cabello castaño y ojos marrones. Mientras, la madre tiene el cabello castaño, ojos marrones y mide aproximadamente 5 pies y 5 pulgadas de alto; de unos 53 kilogramos.

Emiten Alerta Amber para Jaivan Simpson

Las pistas del caso llevaron a investigar, que fue vista por última vez con el cabello lacio y recogido hacia atrás; además vestía una camisa gris oscuro y pantalones o jeans negros. Tiene tatuajes en ambos brazos, pero las autoridades no informaron los detalles de los mismos.

De hecho, acompañada de su hijo se le vio conduciendo un vehículo marca Hyundai Elantra o Sonata plateado; del año 2017 y con matrícula de Texas NVP8659.

Por las razones antes mencionadas, el Departamento de Policía de Pearland emitió una Alerta Amber para Jaivan Simpson; con la cual solicita la ayuda de los ciudadanos para localizar a la mujer con tendencias suicidas.

«Se cree que la última ubicación conocida de Williams fue en el área de Shadow Creek en Pearland, Texas», indicó la policía.

De igual manera, cualquier persona que tenga información sobre Jaivan, Jada o el vehículo; debe llamar inmediatamente al Departamento de Policía de Pearland al número 281-997-4100.

Con información: Univisión | Click2 Houston | Foto: Cortesía

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial