Maradona,Pelé, Messi y Ronaldo en el Balón de Oro al Dream Team

606

Xavi Hernández, Leo Messi o Ronaldo Nazario integraron este lunes el Balón de Oro de France Football al mejor equipo (Dream Team) de la historia del fútbol, con el que la revista francesa eligió a los once jugadores de esa formación ideal.

Te Puede Interesar: ¡Partidos de Infarto! Así quedaron los juegos de octavos de final

El exfutbolista azulgrana y actual entrenador del Al-Sadd de Catar es el único español de ese «Dream Team»; en el que también destacan el delantero portugués Cristiano Ronaldo y el brasileño Pelé.

Balón de Oro al Dream Team de la historia

Los votos de 140 periodistas de todo el mundo también se decantaron por el recientemente fallecido Diego Maradona; por el ruso Lev Yashin como portero o por el defensa italiano Paolo Mandini.

El pasado julio, la revista francesa anunció que, por primera vez desde su creación en 1956, el Balón de Oro no se repartiría este año ante la “falta de condiciones adecuadas” debido a la pandemia de coronavirus.

La publicación, que pertenecia al grupo L’Équipe, optó por dejar vacante la edición de 2020 porque “proteger la credibilidad y la legitimidad de tal premio también significa garantizar que sea irreprochable con el tiempo”.

Redacción MiamiNews24 –con información de EFE-Meridiano-El País

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial