Lanzaron una silla contra Evo Morales en reunión de su partido

431

Una tensa reunión partidaria realizada el lunes terminó cuando lanzaron una silla contra el expresidente de Bolivia Evo Morales; que en los últimos días se ha enfrentado al desacuerdo de sectores de su partido por la selección de candidaturas para las próximas elecciones de gobernaciones y alcaldías.

Te Puede Interesar: Unos 19 náufragos venezolanos fallecen al intentar migrar hacia Trinidad y Tobago

“Fuera, fuera, fuera” o “renovación, renovación” se escuchó durante una reunión en la localidad de Lauca Ñ, en el trópico de Cochabamba; como preludio a un descontento mayor registrado por teléfonos móviles que más tarde coparon los medios locales y las redes sociales.

lanzaron silla contra Evo Morales

En la mesa principal instalada en un coliseo estaba Morales junto a otros integrantes de su partido, hasta que el descontento se hizo mayor.

A pesar de que un par de personas trataban de contener la molestia para proteger al ex mandatario; que es presidente del gubernamental Movimiento al Socialismo, no faltó aquel que se animó con cierto disimulo a lanzar una silla plástica contra Morales; según consta en los videos.

Redacción MiamiNews24 –con información de El Nacional-Infobae

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial