Legoland en Florida planea expansión y nuevas atracciones

876

El parque temático Legoland en Florida está planeando una expansión para el próximo año que incluye nuevas atracciones, según los planes presentados en la ciudad más cercana a la atracción.

Los detalles no han sido revelados, pero los medios de comunicación informaron que Legoland agregará alrededor de 4.5 acres (1.8 hectáreas) a su resort cerca de Winter Haven. El plan se produce en medio de la pandemia mundial de coronavirus que sacudió a la industria turística de Florida.

Te puede interesar: Icon Park ofrece la experiencia del taller de Santa para celebrar Navidad

Una interpretación de la nueva área muestra al menos seis atracciones y un gran edificio, posiblemente un restaurante.

La portavoz de Legoland Florida, Kelly Hornick, dijo a The Ledger en Lakeland que se revelaría más sobre los planes de expansión en 2021, que es el décimo aniversario de la apertura del parque temático en el antiguo sitio de Cypress Gardens.

Legoland Florida

Legoland Florida se ha expandido repetidamente desde su apertura en octubre de 2011. El parque inauguró su primer hotel en 2015; agregó el Legoland Beach Retreat fuera del sitio en 2017 y abrió Pirate Island Hotel a principios de este año.

Al igual que otros parques temáticos de Florida, Legoland Florida cerró sus atracciones en marzo después de que el gobernador de Florida, Ron DeSantis; declaró el estado de emergencia en respuesta a la propagación del COVID-19. Legoland reabrió el 1 de junio con restricciones de asistencia y otras medidas de salud vigentes. Se eliminaron un número indeterminado de puestos de trabajo.

Además, Legoland opera ocho parques temáticos en todo el mundo, incluidos Dinamarca, Alemania, Malasia, Japón, California y Dubai.

Con información de WSVN

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de este link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial