En Miami-Dade los delincuentes se roban hasta los regalos navideños

781

El pasado jueves, delincuentes habrían ingresado de manera inusual a una casa del suroeste de Miami Dade, específicamente en la vivienda ubicada en la avenida 107 a la altura de la calle 175, para robar documentos personales de los residentes e, incluso, los regalos navideños con los que celebrarían la llegada del niño de Dios.

Según el reporte emitido por diferentes medios de comunicación, luego de las declaraciones ofrecidas por la víctima; los delincuentes habrían ingresado a la vivienda penetrando una ventana hecha con cristal de impacto; misma que les permitió entrar a la casa por el baño de huéspedes.

Te puede interesar: Tiroteo en una casa en Broward dejó tres muertos

Se presume que durante esta época del año los robos en Miami Dade se incrementan; los delincuentes además de tomar objetos de valor también aprovechan y roban los regalos navideños; razón por la que las autoridades y los medios de comunicación exhortan a los residentes a tener mayor precaución.

Delincuentes pretendían ingresar a la vivienda por la entrada principal

Según Lisbel Sanabria, víctima del robo en Miami Dade, un primer antisocial tocó la puerta de su vivienda en reiteradas ocasiones; ella supone que el mismo esperaba que alguien atendiera el llamado y abriera la puerta.

Al respecto, alegó que los delincuentes no tienen ni un poco de vergüenza; preocupada por lo que hubiese podido ocurrir si justo en el momento del robo ella estuviese junto a sus hijos en casa.

Sanabria declaró que el atraco se perpetró sobre las 11:17 a.m del pasado jueves 10 de diciembre; además indicó que se trataba de tres delincuentes pues uno permaneció en un Kia negro del año 2020.

“Intentaron forcejear la puerta. No pudieron abrirla. Entonces al lado de la puerta tengo la ventanita del baño de visita, por ahí rompieron. Es una ventana contra impacto… Vinieron por la parte de los regalos. Cogieron muchos regalos de navidad”, relató Sanabria.

Cabe señalar que además de los regalos navideños, los delincuentes robaron también documentos importantes para un residente de Miami Dade; entre estos el pasaporte y el social security.

Con información de Telemundo 51

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial