«Mujer Maravilla 1984» tendrá alfombra roja virtual

685

La estrella de “Mujer Maravilla 1984” Gal Gadot visitó TikTok y anunció que, a través de la popular plataforma de eventos virtuales DC FanDome, los fanáticos de todo el mundo tendrán un asiento de primera fila en la alfombra roja digital para la muy esperada aventura de acción de la Super Heroína de DC, Warner Bros. Pictures y Patty Jenkins.

Te puede interesar: “The Gray Man”: Ana de Armas se une a la película más cara de Netflix

Algunos afortunados fans también estarán entre los primeros absolutos en ver la película completa en la pantalla grande en cines selectos de todo el mundo.

“Tenemos los mejores fans del mundo y es por eso que estamos tan emocionadas de celebrar el lanzamiento de ‘Mujer Maravilla 1984’ de una manera tan grande. El hecho de que sea un evento virtual nos permite compartir el momento con los superfans de Mujer Maravilla en todas partes que de otro modo no tendrían la oportunidad de experimentar la Premiere de una película”, afirmaron Jenkins y Gadot declararon.

En el DC FanDome Hall of Heroes, los “asistentes” pueden unirse a la celebración de la próxima película. Vestidos a la moda de Hollywood, la directora de la película, Patty Jenkins, y las estrellas Gal Gadot, Chris Pine, Kristen Wiig y Pedro Pascal, junto con un invitado especial, estarán en la alfombra roja para hablar con la presentadora Tiffany Smith y responder preguntas de los fans.

Como la propia Gadot reveló a través de TikTok hoy, el evento virtual tendrá lugar el 15 de diciembre a las 12:00 PM PST

¿Cómo ser parte de la experiencia?

Al “llegar”, los espectadores podrán ver las pantallas gigantes dentro del Salón de los Héroes proyectando a los fans de todo el mundo. A continuación, serán obsequiados con un largometraje especial detrás de escena, que llevará al talento de “Mujer Maravilla 1984” a pisar la alfombra y al frame para una conversación emocionante sobre la película. Más tarde, el público disfrutará de una actuación única del compositor de renombre mundial Hans Zimmer, quien creó la música. Y habrá un adelanto exclusivo de la tan esperada película.

Para ver la Alfombra Roja Virtual, los fanáticos pueden ir a:

  • DCFanDome.com, que será apoyado por todas las redes sociales de WB, DC, HBO Max y AT&T;
  • TikTok, Twitter, Instagram, YouTube y Facebook.
  • On Demand en HBO Max (en la aplicación y en el sitio web);
  • On Demand en las redes sociales de los talentos de Warner Bros. /WarnerMedia;
  • Socios de exhibición selectos

Con información de BioBioChile

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial