Mujer que fue vendida al nacer se reúne con sus padres biológicos

582

Sin el conocimiento de su familia de origen rumano, una mujer llamada Belle Barbu, de 26 años, fue robada y vendida al nacer a una pareja del estado de Utah, EEUU; y 25 años más tarde de este acontecimiento, se reunió con sus padres biológicos.

En declaraciones al diario The Sun, Barbu manifestó que a medida que iba creciendo, notó que no tenía semejanza con sus padres. De este modo, se enteró de su adopción a sus 8 años y su familia le afirmó que sus padres biológicos no la querían. Al tiempo que, le revelaron su apellido original.

Con la constante interrogante de saber de dónde venía, Barbu tomó la decisión de compartir una publicación en 2019 por medio de un grupo de Facebook que ayuda a rumanos a encontrar a sus familiares.

Lee también: Las impresionantes imágenes del eclipse solar total 2020

De allí, 48 horas después de la publicación, la administradora de la comunidad, Sarah; estableció un contacto a través de las redes sociales con el hermano de Belle, Moise, de 20 años.

Mujer que fue vendida al nacer

Posteriormente, la mujer que fue vendida al nacer, descubriría varias cosas como que tenía otros hermanos; Simona, de 33 años y Florian, de 29 años.

Así mismo, encontró que sus padres residían en Roma. “Era tanta información, tan rápida, que hizo que mi cabeza diera vueltas”, expresó Barbu.

En este sentido, la organización Operation Underground Railroad, que está enfocada en el rescate de víctimas de trata de personas y trata sexual; les realizó pruebas de ADN, que arrojaron que son parientes.

“Cuando entré en el patio y caí en los brazos de mi madre, fue la sensación más eufórica. Sabía que estaba en casa”, manifestó Barbu a The Sun.

Al tiempo que, añadió “a través del traductor, mi madre me dijo que nunca había perdido la esperanza de verme de nuevo”.

¿Cómo ocurrió?

Según lo contado por la joven, su familia era extremadamente pobre cuando su madre quedó embarazada. Barbu llegó al mundo un poco prematura en octubre de 1994 y los médicos engañaron a sus padres afirmando que la bebé estaba enferma y poco después, les notificaron que había fallecido.

Sin embargo, poco duró la mentira, debido a que una enfermera les develó la verdad; los médicos contribuyeron con un orfanato para venderla a los Estados Unidos. “Mis padres gastaron el último dinero que tenían en gasolina y condujeron a todos los orfanatos que pudieron para tratar de encontrarme. Pero el dinero se agotó, y después de un año no tenían a dónde ir”, señaló.

Con información de: RT | The Sun.

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial