Ballet de la ciudad de Miami presenta el cascanueces en Downtown

750

Ballet de la ciudad de Miami trae al Doral un gran espectáculo. de Miami City Ballet (MCB) presenta “The Nutcracker® in the Park” (El Cascanueces) de George Balanchine; en vivo ante una audiencia en el esplendor al aire libre del Downtown Doral Park. La innovadora producción multimedia que utiliza animación, proyección, video y secuencias en vivo, también tomará en consideración las precauciones del COVID-19. Prioriza la salud y la seguridad del público, los bailarines, los estudiantes y el personal al tiempo que brinda toda la magia y la alegría del amado clásico navideño.

Asimismo, la producción iniciará este viernes 18 de diciembre con una actuación de carácter  gratuito; dirigida en un especial en homenaje a los socorristas y trabajadores esenciales.

Además los residentes de la ciudad de Doral están invitados a una actuación especial el 22 de diciembre en la que las entradas tendrán un descuento del 50%. La serie continúa con doce presentaciones para la audiencia general desde el 19 de diciembre hasta el 31 de diciembre.

Con las presentaciones en interiores oportunidades canceladas en todo el país; el clima cálido del sur de la Florida brindó al MCB de renombre nacional la oportunidad única de reimaginar la preciada historia de las maravillas invernales de Balanchine; en un escenario al aire libre para continuar esta tradición navideña para sus comunidades; en un momento en el que la alegría, la comodidad y la inspiración a través de las artes es más vital que nunca.

Ballet de la ciudad de Miami trae al Doral un gran espectáculo

Lourdes Lopez, directora artística de MCB, comentó que “El Cascanueces de George Balanchine es un ballet icónico; consagrado y profundamente apreciado que representa la esencia del invierno, de familias que se unen; de desafíos y sueños, de progreso y logros, y la música que Tchaikovsky escribió lo captura a la perfección.”

Te puede interesar: Hialeah repartirá 5 mil tarjetas de regalo para comprar alimentos

“La gente espera verlo una y otra vez. Este año, en nuestra temporada del 35 aniversario, adquiere un significado adicional frente a este virus implacable. Hemos adaptado esta increíble historia para un escenario al aire libre; mientras trabajamos para satisfacer las necesidades de salud y seguridad de nuestra audiencia, bailarines, estudiantes y todos los involucrados en la producción. Ha sido un viaje profundo y poderoso presenciar que los sectores empresarial; médico y gubernamental unen fuerzas con una compañía de ballet para brindar alegría y sanación a sus ciudadanos, mantener vivos nuestros sueños, entretenernos, tararear las melodías que todos conocemos y sobre todo, a bailar.”

Obten tus boletos:

La presentación de apertura el 18 de diciembre para los trabajadores esenciales es gratuita, pero se requieren boletos debido a la capacidad limitada. Para reclamar boletos gratis, regístrese para recibir un correo electrónico y recibir una notificación cuando se liberen los boletos. Limitado a una cápsula por hogar con identificación profesional calificada como trabajador esencial de primera línea.

Habrá una presentación especial para los residentes de la ciudad de Doral a una tasa de descuento del 50%. Se solicitará prueba de residencia. Para recibir una notificación cuando los boletos salgan a la venta, regístrese en la lista de correo electrónico de la Ciudad.

Por otra parte, los boletos para el público en general para presenciar al Ballet de la ciudad de Miami salen a la venta el lunes 26 de octubre a la 1:00 pm en miamicityballet.org o llamando al Departamento de Atención al Cliente del Miami City Ballet al 305-929-7010, de lunes a viernes de 9:00 am a 5:00 pm.

Todos los boletos se venden como cápsulas y cuestan entre $ 120 y $ 285, según la sección y la fecha. Cada cápsula socialmente distanciada es una sección de césped que tiene capacidad para un máximo de 4 personas.

Presentaciones

Los asistentes pueden seleccionar un módulo de silla o un módulo de manta. En las secciones de sillas, se proporcionarán sillas. En las secciones de mantas, los huéspedes deben traer sus propias mantas para sentarse.

Todas las entradas incluyen aparcamiento gratuito.

Downtown Doral Park está ubicado en 8395 NW 53rd Street, Doral, Florida 33166, convenientemente ubicado en el corazón de Miami-Dade y con fácil acceso a las autopistas Dolphin y Palmetto Expressways y Florida’s Turnpike.

* Viernes 18 de diciembre: 7:30pm

Rendimiento exclusivo solo para socorristas y trabajadores esenciales (rendimiento gratuito pero con boleto)

* Martes 22 de diciembre: 7:30 pm

Actuación exclusiva para residentes de Doral (entradas con descuento del 50%)

Sábado 19 de diciembre: 4pm y 8pm

Domingo 20 de diciembre: 4pm y 8pm

Miércoles 23 de diciembre: 7:30 pm

Jueves 24 de diciembre: 3:30pm

Con información de Nota de Prensa 

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial