Coca-Cola eliminará 2.200 puestos de trabajo en todo el mundo

575

Coca-Cola Co eliminará 2.200 puestos de trabajo en todo el mundo, incluidos 1.200 en Estados Unidos, como parte de sus esfuerzos de reestructuración, informó el jueves el Wall Street Journal.

Te Puede Interesar: ¡Máximo histórico! Bitcoin supera la barrera de los 20.000 dólares

Los recortes representan aproximadamente el 12% de la fuerza laboral de la compañía en Estados Unidos y se realizarán mediante una combinación de adquisiciones y despidos, informó el Journal aquí , citando a un portavoz de la compañía.

Coca-Cola no respondió de inmediato a una solicitud de aclaratorias sobre esta noticia pero hasta ahora no se conocen más detalles al respecto.

Coca-Cola eliminará puestos de trabajos como parte de una reestructuración

Por otro lado la multinacional anunció en agosto otro recorte de personal como parte de un plan de reestructuración

ue ofrecerá el retiro voluntario a unos 4.000 empleados en Estados Unidos; Canadá y Puerto Rico y que puede costarle entre 350 y 500 millones de dólares.

La oferta de «paquetes de jubilación» estará disponible para empleados que hayan sido contratados antes del 1 de septiembre de 2017 y; en el boletín de prensa la compañía, que tiene más de 160.000 empleados en todo el mundo, indicó que habrá ofertas similares en muchas de sus operaciones internacionales.

Redacción MiamiNews24 –con información de Reuters-DW

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial