El actor Ian McKellen «eufórico» tras recibir la vacuna de COVID-19

565

La estrella de «El señor de los anillos», Ian McKellen, de 81 años, recibió una vacuna contra el COVID-19 el jueves, convirtiéndose en una de las primeras celebridades en recibir la vacuna.

«Me siento tan feliz, aliviado y optimista y todo lo que no he estado sintiendo desde hace mucho tiempo», dijo a los periodistas. «No podría estar más feliz».

Te puede interesar: Sharon Osbourne dio positivo por COVID-19

El actor británico recibió la vacuna Pfizer-BioNTech recientemente aprobada en el Hospital Queen Mary de Londres. A pesar de recibir la vacuna, tiene la intención de seguir usando una máscara.

«Seguiré con la máscara y el distanciamiento social y todo eso, pero sí puedo decir que puedo imaginarme volviendo al trabajo y mezclándome con la gente porque estaré bastante seguro, me siento muy especial y muy feliz el día de hoy, estoy un poco eufórico, en realidad «.

McKellen regresará para recibir una segunda dosis de la vacuna en tres semanas y animó a otros a que la reciban.

«No dudaría en recomendarlo a nadie», publicó McKellen en Facebook. «Me siento muy afortunado de haber recibido la vacuna».

Añadió que «todo el que haya vivido tanto como yo está vivo porque ha tenido vacunas anteriores».

https://www.facebook.com/ianmckellen/posts/10157855385378601

Sobre la vacuna Pfizer

Las primeras 800.000 dosis de la vacuna Pfizer en el Reino Unido van a personas mayores de 80 años que están hospitalizadas o que ya tienen programadas citas ambulatorias, junto con trabajadores de hogares de ancianos. Otros tendrán que esperar su turno, pero todas las vacunas se proporcionarán de forma gratuita a través del Servicio Nacional de Salud de Gran Bretaña.

Mientras tanto, en los EE.UU., La vacuna COVID-19 de Pfizer ahora se está distribuyendo en todo el país, lo que marca el comienzo del mayor esfuerzo de vacunación en la historia del país.

Con información de CBS| BioBioChile

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de este link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial