¡Primero la vacuna! Propietarios de MLB quieren jugar en mayo

396

Los ejecutivos y propietarios de las Grandes Ligas de Béisbol (MLB), que quieren que los peloteros empiecen a jugar en mayo.

También los ejecutivos prefieren que se vacunen antes de llegar al entrenamiento de primavera, aunque esto signifique acortar la temporada a 140 partidos o menos.

Te Puede Interesar: De vendedor ambulante al mayor contrato en la historia de la NBA

La Asociación de Jugadores de LA, creyendo que hace un año se demostró que los equipos pueden adaptarse con seguridad a los protocolos, quiere que la temporada empiece a tiempo, jugando los 162 partidos con paga completa.

Propietarios de equipos de MLB quieren jugar en mayo y vacunados


Sin embargo, la cuestión que podría erosionar aún más la confianza entre los dos grupos es si los propietarios adoptan la postura de que la temporada debe retrasarse hasta que todos los jugadores y miembros del personal reciban la vacuna.

Con cada día perdido en el calendario, los jugadores perderán unos 25 millones de dólares en salarios. Hace un año, en una temporada de 60 juegos que comenzó el 23 de julio, se les pagó sólo el 33% de sus salarios.

El sindicato no tiene ganas de otro recorte salarial, diciendo que el año pasado demostró que pueden cumplir con los protocolos de seguridad.

Se desconoce cuándo se permitirá a los aficionados entrar en los estadios en 2021, o cuán limitadas serán las restricciones en los diferentes municipios. Ningún equipo está vendiendo entradas para el entrenamiento de primavera.

60 juegos tuvo la temporada regular 2020 que inició más tarde de lo debido a causa de la pandemia.

Redacción MiamiNews24 –con información de Portal de Noticias-Al Bat

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial