Hombre de Michigan apuñaló a sus padres por un videojuego

523

La policía informó que un hombre de Michigan de 29 años apuñaló a su madre y a su padrastro después de que la pareja le pidiera que apagara su videojuego.

Christopher McKinney enfrenta varios cargos relacionados con el incidente del 11 de diciembre en Madison Heights, incluido asalto con intención de asesinar y resistencia al arresto. Los fiscales podrían actualizar esos cargos ya que el padrastro murió a causa de sus heridas cuatro días después del ataque.

Te puede interesar: En Miami-Dade los delincuentes se roban hasta los regalos navideños

Las autoridades de Michigan dijeron que la madre de McKinney, de 66 años, y el padrastro de 71, le pidieron al hombre que dejara de jugar su videojuego en su habitación para poder irse a dormir. En respuesta, McKinney supuestamente golpeó a su madre en la cara, le rompió la nariz y luego golpeó al padrastro varias veces.

Christopher McKinney enfrenta múltiples cargos luego de que supuestamente apuñaló a su madre en padrastro luego de que la pareja le pidiera que dejara de jugar videojuegos en su habitación. 
(Foto proporcionada por la Oficina del Sheriff del Condado de Oakland)

Según medios locales, el padrastro agarró un cuchillo de la cocina mientras trataba de defenderse a sí mismo y a su esposa. Sin embargo, McKinney tomó el control del cuchillo y supuestamente lo usó para apuñalar a la pareja.

Hombre de Michigan apuñaló a sus padres en completa masacre

Un vecino encontró a McKinney cubierto de sangre en el pasillo y se comunicó con la policía, informó la televisora de Michigan WDIV.

«Estaba acostado en el pasillo y tenía sangre por todas partes», dijo el jefe de policía de Madison Heights, Corey Haines, a la estación. “Había sangre por todas partes, por todas las paredes, los techos, el pasillo”.

Mientras intentaba arrestarlo, la policía dijo que McKinney se resistió y escupió a los oficiales. También presuntamente agredió a un teniente de bomberos que estaba administrando primeros auxilios.

McKinney está detenido con una fianza de $510,000 en la cárcel del condado de Oakland.

Con información de KMOV4

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de este link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial