MLB investiga a Vizquel y podría quedar fuera del Salón de la Fama

507

Según los informes, la MLB investiga acusaciones de que el legendario campocorto, Omar Vizquel, tuvo problemas domésticos en los que afectó a su esposa separada durante años antes de que finalmente saliera de la relación en agosto en busca de seguridad.

Te Puede Interesar: Esposa de Omar Vizquel lo acusó de violencia doméstica

Un vocero de la MLB dijo le dijo a The Athletic que la institución investiga la situación, y aunque Omar Vizquel está retirado y con un buen tiempo sin trabajar en Grandes Ligas, ellos están al tanto de lo que pasa… esto sin duda podría afectar su entrada a la MLB.

En el pasado Vizquel se vió envuelto en un incidente con un empleado del del equipo que administraba en Doble-A, que provocó que Vizquel fuese despedido poco antes de finalizar su contrato, y después ha trabajado con los Toros de Tijuana en la Liga Mexicana de Béisbol.

Mientras la MLB investiga los sucesos con Omar Vizquel, no cabe duda de que esto afectará la entrada del 11 veces ganador de Guante de Oro al Salón de la Fama, siendo este el cuarto año en que es candidato para el mismo.

Hasta el momento estas son las palabras del venezolano: “No tengo nada que decir. Esto es una separación y sé que ella está realmente descontenta. Hay muchas cosas (que se dicen) sobre cosas que supuestamente suceden a puerta cerrada, ya sabes. Y no tengo nada que decir al respecto. Es solo una separación”.

Redacción MiamiNews24 –con información de The Atlethic-El Terreno

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial