Los eventos festivos en Florida que no puedes perderte en Navidad

813

La pandemia de COVID-19 ha generado en algunas personas inseguridades para celebrar los eventos festivos de Navidad de este año,  sin embargo, aquí hay algunas atracciones socialmente distantes que tendrán lugar alrededor de Florida Central y que seguramente le darán el espíritu de la temporada.

Te Puede Interesar: Miami-Dade extenderá el toque de queda para la víspera de Navidad

La noche del millón de luces

Dazzling Nights’ en Harry P. Leu Gardens es una atracción navideña donde los invitados podrán disfrutar de bosques brillantes, instalaciones interactivas, música navideña… ¡todo ello rodeado de un millón de luces!

El recorrido de ? de milla se realizará todas las noches de 5:30 p.m. a 9:30 p.m. (excepto el día de Navidad) hasta el 3 de enero.

eventos festivos en el centro de Florida para Navidad

¿Nieve en Orlando? Cosas más locas han sucedido en el 2020.

El evento festivo “30 días del distrito de la ciudad” se llevará a cabo hasta el 30 de diciembre.

El evento, que es socialmente distante, presenta restaurantes que realizan promociones gastronómicas, la nieve que cae en Heritage Square, tiendas festivas de negocios y un nuevo árbol de referencia en la rotonda de la histórica Church Street.

La nueva experiencia pop-up de tamaño natural en el Gaylord Palms Resort en Kissimmee sumergirá a los huéspedes en sus escenas favoritas de las películas navideñas, incluyendo “El Expreso Polar”, “Una historia de Navidad”, “El duende”, “Las vacaciones navideñas de la Sátira Nacional” y “El año sin un Santa Claus”.

El evento se llevará a cabo hasta el 3 de enero.

Gatorland Holiday Ho Ho Ho-Down

¿Qué podría ser más divertido que un caimán con un sombrero de Santa Claus? El evento familiar de las vacaciones, que está incluido en el precio de la entrada, presenta exhibiciones de las vacaciones, personajes interactivos, un paseo en tren muy alegre, cantantes de las vacaciones y mucho más.

El evento tendrá lugar el 19 y 20 de diciembre.

Parque de Nieve Alpina Snowcat Ridge

¿Pistas nevadas y un iglú ártico en Florida? ¡Ya lo tienes!

Situado en Dade City, el parque cuenta con una gran colina de tubos de nieve, un pueblo alpino y una cúpula de nieve de 10.000 pies cuadrados, donde los visitantes pueden construir muñecos de nieve a partir de nieve real.

Redacción MiamiNews24 –con información de Fox Orlando-Diario Las Américas

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial