Florida tendrá cerradas oficinas estatales en Nochebuena y Nochevieja

683

Según declaraciones ofrecidas por el gobernador de Florida, Ron DeSantis, las oficinas estatales permanecerán cerradas durante la celebración de Nochebuena y Nochevieja con intenciones de ofrecer a los trabajadores tiempo libre para compartir con familiares.

El gobernador además indicó que el cierre de las oficinas les permitirá a los trabajadores estatales tener dos fines de semana de cuatro días para terminar el 2020 y darle la bienvenida al año 2021.

Te puede interesar: ¡Segunda vacuna aprobada! EEUU concede autorización de emergencia a Moderna

Al respecto, DeSantis calificó de desafiante para todas las personas que habitan en Florida  el año 2020. “…trabajaron las 24 horas del día respondiendo a la emergencia de salud pública COVID-19”, agregó.

El gobernador de Florida, también indicó que: “el cierre de las oficinas estatales en Nochebuena y Nochevieja proporcionará a estos empleados tiempo adicional; aquel que tanto necesitan para pasar con sus seres queridos”.

Además, también manifestó que: “La Primera Dama y yo expresamos nuestro agradecimiento a los empleados estatales por su arduo trabajo y les deseamos a ellos y a sus familias unas felices fiestas “.

Oficinas estatales descansarán la atención de la emergencia aunque contagios en Florida se incrementan

Florida reportó ayer viernes 13 mil nuevos contagios por covid-19 acumulando así 1,181.483 casos desde que comenzó la pandemia el pasado mes de marzo.

Con respecto a los fallecimientos, en el Estado se registraron 96, lo que suma un total 20.401 muertes hasta el momento.

Aunque los contagios por covid-19 están recrudeciéndose, alcaldes de municipalidades y condados del sur de Florida piden al gobernador del estado; Ron DeSantis, que relaje la orden que impide exigir el uso de mascarillas en lugares públicos.

Sin embargo, DeSantis no contesta los llamados de los gobiernos locales.

Con información de La Vanguardia | Miami Diario

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial