Miami Dade College entrega juguetes y libros a niños por Navidad

639

Se acercan las fiestas de fin de año y el North Campus del Miami Dade College no quiere pasar por alto la celebración y logró realizar una entrega de juguetes y libros para regalar a los más pequeños.

Te Puede Interesar: Los eventos festivos en Florida que no puedes perderte en Navidad

Y es que a pesar del difícil año que hemos vivido, dadas las circunstancias de la pandemia del coronavirus, es tiempo de celebración para todos.

Miami Dade College entrega juguetes y felicidad a los niños

La institución académica, localizada en el condado Miami-Dade, logró reunir juguetes y libros con la ayuda de voluntarios; entre los que destacan Amazon, la Feria del Libro de Miami, Single Stop, The Children’s Trust y Toys for Tots.

La distribución contó además con la asistencia de funcionarios públicos; los senadores estatales Manny Díaz Jr. y Shevrin Jones, así como los representantes estatales Alex Rizo y James Bush III.

Florida tendrá cerradas oficinas estatales en Nochebuena y Nochevieja

Según declaraciones ofrecidas por el gobernador de Florida, Ron DeSantis, las oficinas estatales permanecerán cerradas durante la celebración de Nochebuena y Nochevieja; con intenciones de ofrecer a los trabajadores tiempo libre para compartir con familiares.

El gobernador además indicó que el cierre de las oficinas les permitirá a los trabajadores estatales tener dos fines de semana de cuatro días para terminar el 2020 y darle la bienvenida al año 2021.

Redacción MiamiNews24 –con información de Diario Las Américas- Sur Florida

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial