¡Explosivo regreso! “Canelo” Álvarez gana por decisión unánime

752

El mexicano Saúl “Canelo” Álvarez (54-1-2, 36 KOs) gana por amplia ventaja y por decisión unánime al británico Callum Smith; (27-1, 19 KOs) y se quedó con los títulos supermediano de la Asociación y Consejo Mundial de Boxeo (AMB-CMB) en combate realizado ante 12 mil personas en el Alamodome de esta ciudad. 

Te Puede Interesar: NFL multa a Peters de Ravens por escupitajo a rival


“Canelo” trabajó a placer, golpeó como quiso a un Smith a veces irresoluto que no supo aprovechar las ventajas de su tamaño; y se dejó desbordar por la agresividad del ahora campeón unificado, informó boxeoplus.com.

De cualquier manera, «Canelo» bien podría ser considerado en este momento como el mejor libra por libra si tomamos en cuenta el nivel de los rivales que ha tenido Terence Crawford, su competidor más inmediato en este renglón. .

Canelo Álvarez gana por decisión unánime y regresa a lo grande

Para “Canelo” la diferencia de tamaño no fue problema. Smith nunca supo manejar la distancia y entró a placer a la guardia del británico que no supo o no pudo usar su jab de izquierda.

Con esta nueva conquista Canelo suma a su alforja otro título. Ha sido campeón mediano junior, mediano, súper mediano y semipesado.

Con esta nueva victoria en su reaparecida sobran las especulaciones sobre los próximos pasos de Canelo. 

Redacción MiamiNews24 –con información de El Universal-BoxeoPlus

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial