Así luce el anillo con más diamantes incrustados en el mundo

658

El ‘Marigold diamond ring’ (traducido como ‘anillo de diamantes Caléndula’) estableció recientemente una nueva marca mundial en la categoría de «más diamantes en un solo anillo» del Libro Guinness de los Récords, al contar con un total de 12.638 de estas piedras preciosas en una sola pieza.

Te Puede Interesar: Científicos abren cápsula Chang’e-5 con muestras traídas desde la Luna

El anillo, creación de la casa joyera india Renani Jewels, está inspirado en la flor de caléndula que, de acuerdo a las tradiciones indias; brinda prosperidad y buena suerte en la vida.

el aniloo contiene 12.638 de estas piedras preciosas en una sola pieza.

Cada uno de los pétalos que dan cuerpo al intricado diseño de la flor fue elaborado individualmente, por lo que su creador, Harish Bansal, tardó cerca de tres años en completar su obra.

Escasez mundial de chips amenaza producción de portátiles y móviles

Los fabricantes de automóviles y dispositivos electrónicos, desde televisores hasta teléfonos inteligentes, están haciendo sonar las alarmas sobre la escasez mundial de chips; que está causando retrasos en la fabricación a medida que la demanda de los consumidores se recupera de la crisis del coronavirus.

El problema tiene varias causas, dicen los ejecutivos y analistas de la industria, incluida la compra al por mayor del gigante tecnológico chino Huawei Technologies; un incendio en una planta de chips en Japón, confinamientos por coronavirus en el sudeste asiático y una huelga en Francia.

Redacción MiamiNews24 –con información de RT- La Patilla

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial