¡La pulga al ataque! Messi por el récord goleador de Pelé

79
Messi récord goleador Pelé
Messi va por el récord goleador de Pelé- Foto Cortesía: Libertad Digital

Messi, el astro argentino, quiere seguir acrecentando su palmarés ya que está en búsqueda de igualar y superar el récord goleador del Rey Pelé.

Uno de los mayores atractivos del partido será ver a Messi tratando de igualar o superar la marca de más goles con un mismo club de 643 goles establecida por el brasileño Pelé, cuando jugó con el Santos. El astro argentino tiene 642 tantos y hoy podría adueñarse del récord.

Te Puede Interesar: NFL multa a Peters de Ravens por escupitajo a rival

Messi tras el récord goleador de Pelé

Para mantener la mejor versión del equipo, es probable que el técnico azulgrana, Ronald Koeman, vuelva a apostar por el centrocampista Pedri González como acompañante de Frenkie de Jong y Sergio Busquets en la medular.

Aún más, teniendo en cuenta la destacada actuación del joven canario frente a la Real.

La incógnita pasa por saber si el mediocampista Phillipe Coutinho volverá al once titular, aunque sea como extremo en la delantera, junto a los fijos Leo Messi y Antoine Griezmann.

Si Koeman sigue sin confiar en Coutinho, los más previsible es que Martin Braithwaite sea quien cierre el ataque azulgrana.

El Barsa quiere congestionar aún más la lucha por el título encadenando frente al Valencia su tercera victoria consecutiva en liga, y volver a exhibir el buen juego que mostró frente a la Real, después de las dudas que habían generado la tímida victoria contra el Levante (1-0) y el tropiezo de Cádiz (2-1).

Redacción MiamiNews24 –con información de EFE-Líder

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial