Suspenden juegos en Venezuela por aumento de positivos de covid-19

447

Tigres de Aragua equipo de la liga venezolana de bésibol, anunció este domingo a suspenden los próximos cuatro juegos pautados para este semana porque han sufrido «siete casos positivos por covid-19».

Te Puede Interesar: ¡Explosivo regreso! “Canelo” Álvarez gana por decisión unánime

«La Fundación Tigres de Aragua en conjunto con la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) se dirigen a la opinión pública para informar de la suspensión de los compromisos pautados para los días 20/12, 22/12, 23/12 y 26/12 del conjunto bengalí, luego de conocerse los resultados de la última prueba PCR», dijo en un comunicado.

Los Tigres se enfrentarían este domingo a los Navegantes del Magallanes, el 22 y 23 a las Águilas del Zulia y el 26 a los Caribes de Anzoátegui.

suspenden juegos por positivos de covid-19 pero serán reprogramados

Los juegos serán reprogramados para cumplir con el calendario, señaló el equipo en el comunicado.

La LVBP indicó que la suspensión se realizó a fin de «preservar la salud de todos los involucrados y aplicar el debido aislamiento».

Según el Gobierno venezolano, en el país hay actualmente 4.625 casos activos de covid-19, y desde que se inició la pandemia en marzo se han registrado 110.07. De este total «104.462 se han recuperado».

En las últimas 24 horas se detectaron 294 contagios, de los cuales 286 se han dado por transmisión local y el resto son de personas provenientes de Panamá, Turquía y República Dominicana.

Venezuela registra actualmente una tasa de contagio de 14 casos por 100.000 habitantes, una cifra que creció en la última semana, pues venía de reportar dos puntos menos.

Redacción MiamiNews24 –con información de Meridiano-LVBP

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial