Tiroteos en proceso de investigación en Miami-Dade

775

Tiroteos en proceso de investigación. La Oficina de Homicidios del Departamento de Policía de Miami-Dade está investigando un tiroteo que dejó un hombre muerto y otro gravemente herido.

Según los investigadores, tres personas estaban teniendo una disputa verbal dentro de un apartamento  el cual se ubica en NW 10 Street y NW 87 Avenue el día   de hoy 21/12/2020 aproximadamente a las  4:35 a.m.

Asimismo, cuando la discusión se intensificó, se efectuaron disparos y un par  de hombres recibieron disparos.

Miami-Dade Fire Rescue respondió y determinó que un hombre falleció el cual se desconoce la identidad. El otro hombre se traslado al Hospital Regional de Kendall, donde figura en estado crítico.

Según la investigación preliminar se ha revelado que se trata de un incidente doméstico.

Tiroteos en proceso de investigación

De igual modo, el Departamento de Policía de Miami-Dade también se encuentra investigando un tiroteo policial que involucró a un oficial del Departamento de Policía de la Ciudad de Homestead.

Te puede interesar: Tiroteos y arrestos en Miami-Dade

Según los investigadores, los oficiales uniformados del Departamento de Policía de la Ciudad de Homestead respondieron a un robo en curso en una residencia ubicada en 391 North Homestead Boulevard.

Cuando llegaron los oficiales, el sujeto huyó de la escena y se produjo una persecución. Durante la persecución, el sujeto embistió el vehículo del oficial, se iniciaron disparos y el sujeto fue golpeado.

Por otra parte Miami-Dade Fire Rescue respondió y transportó al sujeto al Jackson South Medical Center en estado crítico.

Se conoció que el oficial no resultó herido durante el incidente y se supo que continúa la investigación.

Waterloo Region police officers get $3M payout as 'sick bank' is replaced |  TheRecord.com

Con información de Nota de prensa del Departamento de policía de Miami-Dade

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial