Vuela de Caracas a México y a Argentina con Aerolíneas Estelar

1023

¡Vuela con Estelar! La aerolínea venezolana informa sobre disponibilidad de vuelos desde Caracas hacia Cacún, México y Buenos Aires, Argentina; los últimos días de diciembre y los primeros de enero de 2021.

La disponibilidad de viajar hacia Buenos Aires es para el 26, 27, 29 y 30 de diciembre; así como para el 2 y 3 de enero de 2021. En el caso de Caracas- Cancún- Caracas los días para viajar son lunes y miércoles.

Respecto a los requisitos migratorios que exige México para viajar a Cancún se debe tener en cuenta que; los pasajeros deben completar el cuestionario de identificación de factores de riesgo en viajeros, que se encuentra disponible en el links https://afac.hostingerapp.com/.

Te puede interesar: ¡Good Bye 2020! Yandel ofrecerá concierto virtual gratuito

También, toda persona que vuela con Estelar en ésta fechas hacia México y Argentina deben con obligatoriedad; completar la declaración de salud disponible en nuestra página web https://www.flyestelar.com/ . Además, tienen que completar el formulario migratorio múltiple (FMM), correspondiente a los turistas.

Vuela con Estelar hacia México y Argentina

En este sentido, deben poseer pasaporte válido y vigente para lo días de estadía en México; y su boleto de ida y vuelta. En el caso de solo comparar el boleto de ida en un vuelo internacional, deben ser ciudadanos o residentes en el país destino.

Sobre la solvencia económica, el pasajero debe contar para todo los días que va a estar en México; con tarjeta de crédito internacional o registros bancarios recientes. Asimismo, reservación de hotel confirmada o carta de invitación por parte de algún familiar o amigo.

En relación al tiempo de estadía en el país centroamericano como turista, es de solo 180 días. Otro dato a tomar en cuenta, es que requieren visa para entrar a territorio mexicano los países como: República Dominicana, Ecuador, Guyana, Cuba, Nicaragua, Bolivia y El Salvador.

De igual manera, es importante recordar que el equipaje debe ser una maleta de 23 kilogramos más otra que no debe sobrepasar los 5 kilogramos.

Los interesados pueden reservar para los destinos antes mencionados desde ya, a través de los números +58 212 771 43 80 o al +1 8663593783; en un horario de lunes a viernes de 8:00 am a 8:00 pm y los sábados de 8:00 am a 3:00 pm.

Con información: Nota de prensa | Foto: Cortesía

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial